jueves, 23 de diciembre de 2010

Ser Deportivos 23-12-10 Tit


CEUTI AT: Este es el equipo que nos visita hoy, esta noche en El Rubial a partir de las 20:45 horas se disputa el partido adelantado de la jornada 17ª entre el Águilas FC y el equipo del Miguel Indurain que vuelve al Rubial después de varios años. El Ceutí At. es un buen equipo donde mezclan veteranía, juventud y un buen técnico en el banquillo como es Antonio Catalán. El equipo blanquiazul espera despedir el año con una victoria y reforzar su liderato en la tabla.
==================================
==================================
- Esta noche tenemos partido en El Rubial, a partir de las 20:45 horas se disputa el partido de Preferente Autonómica entre el Águilas FC y el Ceutí At., partido correspondiente a la jornada 17ª de liga.
- Último partido del año para el equipo blanquiazul que espera cerrar con una nueva victoria que le mantenga destacado en la primera posición del grupo.
- Iñigo podrá alinear el mismo once que ganó el pasado domingo al Thader ya que no está previsto que efectúe cambios en la alineación titular del Águilas.
- En cuanto al Ceutí, es un equipo bien dirigido con un esquema perfectamente organizado sobre el terreno de juego por su entrenador Antonio Catalán. Va a ser un rival difícil para el Águilas, el equipo blanquiazul deberá encontrar los huecos por donde atacar la defensa ceutí.
- Tienen un jugador sancionado con un partido, se trata de José Rodríguez que es la única baja que tienen para este partido.
- Anoche se jugó otro partido de Preferente adelantado a la jornada del 2 de enero, Cotillas, 1 Pinatar 4, clara victoria del equipo de Trasante. Para hoy además del Águilas-Ceutí, se juegan también los partidos Montecasillas-Cuarto Distrito de Jumilla, y El Palmar – Guadalupe.
- FUTBOL SALA: Ayer se jugaba el partido de juveniles de 2ª, el CFS Águilas de esta categoría ganó en Murcia a Santa María de Gracia por el marcador de 2-4, los cuatro goles del equipo aguileño lo marcaba Cristian Carrasco.
- BALONCESTO: Victoria de los junior ante Jesuitinas por 71-62 y derrotas de los equipos del CB Águilas de 2ª Aut. 68-65 ante Salesianos y cadetes ante Alhama 56-54.

No hay comentarios:

Publicar un comentario