miércoles, 22 de diciembre de 2010

Ser Deportivos 22-12-10 Tit


CFS AGUILAS: Finalizó el año 2010 para el equipo aguileño de la 1ª Nacional B, no han tenido un buen final ya que los tres últimos partidos los han perdido. Para el próximo año Pedro Costa espera que su equipo reaccione y para ello se van a incorporar a varios jugadores a una plantilla corta, Fran y Hugo son dos de los nuevos componentes de la plantilla del equipo que volverá a la competición el 16 de enero en Lorca.
==================================
==================================
- Tras la jornada de descanso de ayer, esta noche vuelve la plantilla del Águilas FC a los entrenamientos y prepararán el partido de mañana jueves que disputaran ante el Ceutí At. en El Rubial a partir de las 20:45 horas.
- Interesante partido entre dos equipos situados en la zona alta de la tabla, el Águilas líder y el Ceutí cuarto clasificado. Un Ceutí que cuenta con un equipo mezcla de veteranía y juventud, bien dirigido desde la banda por Antonio Catalán que es el entrenador.
- Además del partido Águilas-Ceutí, hay tres partidos mas de la jornada del 2 de enero que se juegan hoy uno el Cotillas-Pinatar y dos mas mañana el Montecasillas-Cuarto Distrito de Jumilla y El Palmar-Guadalupe.
- En cuanto al Águilas Iñigo cuenta con los mismos jugadores que el pasado domingo ante el Thader. Ayer Felipe Cano nos informaba del acuerdo que se había llegado con Israel para que el jugador aguileño cause baja en el equipo. Ahora sabemos que hay contactos con José Manuel Meca con quien no cuentan en el Lorca At. y le están buscando equipo, podría ser el Águilas si se acuerda el aspecto económico y se habría dado un paso de cara a la próxima temporada en la que se espera que el equipo milite en 3ª división si todo sigue como va hasta el momento.
- FUTBOL SALA: El equipo de 1ª Nacional B del FS Águilas ha disputado dos partidos la semana pasada, en ambos ha caído derrotado. El pasado jueves jugaban en Blanca donde perdieron por 5-3 y el pasado domingo en Yecla donde cayeron ante el Albatros por 4-2.
- El equipo juvenil de 2ª visita al Santa María de Gracia donde esta tarde a las 6 juega este partido que fue aplazado la semana pasada.
- Y el equipo femenino perdió ante el Jabalí Ñora A por 0-2 en el partido disputado el pasado sábado en el Pabellón Agustín Muñoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario