martes, 21 de diciembre de 2010

Ser Deportivos 21-12-10 Tit


3-0: El equipo juvenil de 1ª categoría de la EF Águilas que entrena Espinosa ganó con claridad su partido ante el At. Pulpileño, el equipo aguileño su tres nuevos puntos que le vuelven a dar un margen de ventaja de cinco puntos sobre su inmediato seguidor en la tabla.
==================================
==================================
- La plantilla del Águilas FC prepara desde ayer el partido de liga que el equipo blanquiazul debe disputar este jueves a partir de las 20:45 horas en El Rubial ante el Ceutí At.
- Partido que se adelanta a la jornada del día 2 de enero para después tomarse unos días de descanso coincidiendo con estas fechas navideñas ya que el Águilas volverá a jugar el siguiente partido el 9 de enero en Mula.
- Como les informábamos ayer Israel causa baja en la plantilla del Águilas FC, parece que ayer se le comunicaba y se llegaba a un acuerdo para tramitar la baja del jugador aguileño.
- La cuestión ahora es ver si esa vacante se cubre con otro jugador de cara a lo que resta de temporada, hoy hablamos con Felipe Cano para que nos informe de cuales son las intenciones que tiene el club blanquiazul en estos momentos.
- FUTBOL BASE: Los equipos de las 1ª categoría de la EF Águilas obtuvieron buenos resultados en la última jornada disputada, el equipo juvenil vuelve a tener una cómoda ventaja sobre el segundo en su grupo tras ganar por 3-0 al Pulpileño.
- Los cadetes arrancaron un meritorio empate en Lorca 0-0, por su parte los infantiles ganaron en un buen partido al San Ginés 2-0 y los alevines que jugaban en Fuente Álamo ganaban por 1-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario