viernes, 10 de diciembre de 2010

Ser Deportivos 10-12-10 Tit


LAS TEJERAS: Este es el campo que el Águilas FC visita este domingo, a partir de las 16:00 h. se enfrenta a la UD Los Garres, un partido donde el equipo blanquiazul defiende su posición de líder de la categoría ante un rival combativo y difícil de superar en su propio terreno de juego. Para este último partido del año fuera de casa, Iñigo espera presentar un once de garantías a pesar de las bajas que por lesión o sancion va a tener.
==================================
==================================
- El Águilas FC se desplaza este domingo a Los Garres donde a partir de las 4 de la tarde se enfrenta al equipo local la UD Los Garres, partido donde el cuadro blanquiazul va a defender esa primera posición que ocupa en la tabla clasificatoria.
- El equipo blanquiazul va a tener enfrente a un rival combativo que en su campo de hierba artificial suele ser muy difícil de batir, se encuentra situados en la mitad de la tabla, puesto 11º con 18 puntos en su casillero.
- Para este encuentro Iñigo tiene dos bajas por sanción, Cremades y Javi Piñero han cumplido el ciclo de 5 amonestaciones y han sido sancionados, también Los Garres tiene a dos jugadores sancionados que son Borja y Sergio Saura.
- Por tanto Iñigo se verá obligado a modificar su once habitual al no poder contar con dos jugadores que venían siendo fijos en la alineación del Águilas FC.
- Se está pendiente de ver la evolución de las lesiones de Romario y Carlos Juan para ver si pueden entrar en esta convocatoria.
- En cuanto al resto de esta jornada 15ª en Preferente Autonómica destaca el partido entre el Thader Murcia y Pozo Estrecho y la visita de la Esperanza a Lumbreras.
- En el grupo 13º de 3ª división destacamos esta jornada el partido que disputan en Los Tollos los equipos de La Hoya y el Costa Cálida, dos conjuntos que están realizando una buena temporada.
- VETERANOS: Dos equipos juegan en casa, los del Águilas CF que reciben a los murcianos del Colegio de Abogados sábado 18:00 h. y a la misma hora el Ciudad Águilas ante el Esparragal. Marina de Cope visita al Bala Azul.
- FUTBOL BASE: El juvenil de 1ª categoría visita al San Ginés, este partido se juega en Cartagena mañana sábado a las 4 de la tarde y el equipo de Espinosa no debe cometer los mismos errores que en el anterior desplazamiento a Cabezo de Torres.
- Cadetes y alevines de 1ª juegan en casa, los cadetes ante San Ginés y los alevines ante Los Alcázares. Los infantiles de la EF Águilas viajan a Cartagena.
- FUTBOL SALA: En la 1ª Nacional B el FS Águilas se desplaza a El Palmar para enfrentarse al líder de esta categoría, el partido se disputa el sábado a las 18:00 horas. Por su parte el juvenil de Liga Nacional visita a El Mirador mientras que el juvenil de 2ª juega aquí ante Santo Ángel este sábado a las 16:00 horas.
- BALONCESTO: En 2ª autonómica el CB Águilas visita al Sierramar de El Algar el domingo a las 12:00 horas. El partido más interesante es el de categoría junior en el que el CB Águilas visita al Molina Basket el domingo a las 7 de la tarde. Aquí en Águilas juegan los cadetes ante Los Alcázares sábado 18:00 h. y los equipos de mini basket que reciben a Cehegín y Caravaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario