jueves, 9 de diciembre de 2010

Ser Deportivos 09-12-10 Tit


LIDER: Con su victoria en Los Yesares ante la UD Zarcilla por 0-1, el Águilas FC recupera la primera posición en la Preferente Autonómica con tres puntos de ventaja sobre el segundo que es la D. Minera. El próximo domingo a partir de las 16:00 h. en Las Tejeras el equipo blanquiazul deberá defender su posición ante un rival muy luchador e incómodo como es la UD Los Garres.
===========================================================
- Se disputó ayer el partido que fue aplazado en su día por la lluvia entre el Zarcilla y el Águilas en el campo de Los Yesares y que finalizó con victoria del equipo aguileño por el resultado de 0-1, gol marcado por Cremades en el minuto 44 de la 1ª parte al rematar un saque de esquina.
- Con estos tres puntos el Águilas se vuelve a colocar primero en la tabla con 37 puntos y superando a la Minera con tres puntos más, además vuelve a alejarse del cuarto clasificado que ahora es el Thader Murcia con una distancia de 10 puntos.
- Este partido estuvo dominado en la 1ª mitad por el equipo de Iñigo que dispuso de varias oportunidades para marcar y que sería en el último minuto de esta 1ª parte cuando en un saque de esquina Cremades de cabeza marcó el único gol del encuentro.
- En la 2ª mitad el juego se igualó por varias circunstancias, los aguileños aseguraron su parcela defensiva, los de Zarcilla intentaron neutralizar al cuadro blanquiazul imprimiendo mayor dureza a su juego pero no consiguieron inquietar a Javi Soto.
- La próxima jornada el Águilas visita a Los Garres en el campo de Las Tejeras con terreno de hierba artificial, el equipo aguileño tendrá las bajas por sanción de Cremades y Javi Piñero por acumulación de tarjetas amarillas. También los locales tienen dos bajas por sanción que san Borja y Saura expulsados ante el Thader.
- Este partido se va a jugar el próximo domingo a partir de la 4 de la tarde en Las Tejeras, Los Garres es un equipo muy luchador que cuenta con el delantero Fran Hidalgo como referencia en ataque y su hombre organizador es Arturo, un buen futbolista.
- BALONCESTO: Victorias en Pulpí de los equipos del CB Águilas, en 2ª autonómica por 53-64 y en cadetes por 31-79. Por su parte el equipo junior ganó en Torre Pacheco por 39-76 y ayer recibió al Caravaca con el resultado final de 64-48.

No hay comentarios:

Publicar un comentario