viernes, 3 de diciembre de 2010

Ser Deportivos 03-12-10 Tit


MONTECASILLAS: Este es el rival que se va a enfrentar al Águilas este domingo a partir de las 17:00 horas en El Rubial en el partido de liga correspondiente a la 14ª jornada. El equipo aguileño a pesar de las bajas que tiene para este partido saltará al campo dispuesto a mantener su racha de buenos resultados y seguir la pugna por la primera posición de la tabla.
==================================
==================================
- Este domingo vuelve el Águilas FC al Rubial, el equipo blanquiazul va a disputar el partido de la 14ª jornada de Liga en Preferente Autonómica y se va a enfrentar al Montecasillas a partir de las 5 de la tarde.
- Para este partido Iñigo tiene las bajas de Alex por sanción y las de Romario, Carlos Juan, Dani Gilé y Alberto por lesión. La incógnita mas importante está en el ataque ya que con los delanteros habituales no puede contar, Ramón anda tocado por una contractura y todo apunta a que sea Israel el hombre más adelantado del equipo.
- Tras la jornada pasada en la que el cuadro aguileño no disputó el partido correspondiente, Iñigo espera contar con un once competitivo a pesar de las bajas que tiene.
- Por su parte el Montecasillas rival de turno, viene de empatar en su campo con Los Garres 2-2, no tiene bajas y su entrenador Martínez Zambudio podrá alinear a su once habitual.
- VETERANOS: Anoche se jugaba el derbi local donde los veteranos del Águilas CF ganaron al Marina de Cope por 2-4. El Ciudad de Águilas se desplaza este sábado hasta Albatera.
- FUTBOL BASE: Los juveniles de 1ª categoría de la EF Águilas juegan este sábado en el Hnos. Buitrago a partir de las 4 de la tarde donde reciben al Cartagena. El equipo de Espinosa espera desquitarse de la derrota de la jornada anterior.
RESULTADO FINAL: AGUILAS 3 CARTAGENA 2
- El equipo de 1ª infantil también juega en casa donde recibe a Los Alcázares hoy viernes a partir de las 7 de la tarde. Por su parte cadetes y alevines viajan hasta Cartagena mañana sábado.
- FUTBOL SALA: Sólo se juega un partido este fin de semana por parte de los equipos del CFS Águilas, los juveniles de Liga Nacional reciben al Capuchinos de Totana este domingo a las 12 de la mañana en el Pabellón Agustín Muñoz.
- BALONCESTO: Dos equipos aguileños se desplazan hasta Pulpí este sábado, son los de 2ª autonómica y cadetes del CB Águilas que se enfrentan a los del CB Pulpí. Por su parte el equipo cadete que dirige Pedro Bayona juega en Torre Pacheco.
- HOCKEY: Tercera sede de la Liga Nacional Oro para el HC Águilas que mañana sábado estarán en Bilbao para disputar los dos partidos que les corresponden, primero será ante Las Rozas donde se juegan estar en la Copa del Príncipe y por la tarde se enfrentan al Roller Murcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario