miércoles, 1 de diciembre de 2010

Ser Deportivos 01-12-10 Tit


3-4: El CFS Águilas de 1ª Nacional B cayó el pasado sábado en el Pabellón Agustín Muñoz ante el Cora Vedruna de La Unión por la mínima, tres goles a cuatro fué el resultado de un partido donde los aguileños merecieron cuando menos el empate que estuvieron a punto de lograr en la última jugada del encuentro.
==================================
==================================
- Esta tarde vuelve la plantilla del Águilas FC a los entrenamientos tras estar varios días de descanso, comenzaran a preparar el próximo partido de liga que el equipo blanquiazul tiene que jugar el domingo a partir de las 5 de la tarde ante el Montecasillas.
- Estos días de descanso han venido bien para que se recuperen los jugadores que andaban tocados y el resto también para recargar las pilas de cara a los encuentros que quedan antes del parón navideño.
- Las bajas para el próximo partido serán las de Alex que deberá cumplir el partido de sanción que tenía y no pudo cumplir al aplazarse el partido el sábado pasado. Carlos Juan que sigue recuperándose del esguince de tobillo que se produjo hace algunas jornadas y en cuanto a Romario se verá como evoluciona a lo largo de esta semana para ver si está en condiciones de jugar el domingo.
- Iñigo podrá contar con Fran, también con Nino y la última incorporación a la plantilla que ha sido Sáez que podría debutar la próxima jornada.
- FUTBOL SALA: El CFS Águilas que milita en la 1ª B, perdió el pasado sábado en el Pabellón Agustín Muñoz ante el VEDRUNA de La Unión por 3-4. Revés para el equipo de Pedro Costa ante un rival al que las temporadas anteriores se le había ganado en los enfrentamientos directos.
- El equipo de 1ª femenina se desplazó hasta Alcantarilla donde también cayó derrotado ante el At. Alcantarilla por 4-1.
- El próximo fin de semana hay de nuevo parón en las competiciones de fútbol sala salvo en Liga Nacional Juvenil donde el equipo aguileño recibe al Capuchinos Totana.
- FUTBOL BASE: Esta tarde se juegan dos partidos, el equipo alevín de 2ª categoría recibe al Alhama a las 18:30 horas, y a esa misma hora el benjamín A recibe al Lorca FB en el Hnos. Buitrago.
- Para mañana hay previstos dos partidos más, el infantil A de 2ª ante el At. Pulpileño a las 17:45 y a las 20:45 horas en el Hnos. Buitrago el derbi de veteranos entre Marina de Cope y Águilas CF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario