domingo, 12 de diciembre de 2010

Líder firme, el Águilas gana en La Tejeras 0-1

UD LOS GARRES, 0 - AGUILAS FC, 1

Nueva victoria del Águilas a domicilio, el equipo blanquiazul cuenta sus partidos fuera de El Rubial por victorias, esta vez ha sido en Los Garres donde ha ganado con un golazo de Sáez ante uno de los rivales de mejor nivel que ha tenido enfrente, el conjunto de Las Tejeras bien dirigido por Arturo, un centrocampista de superior categoría, ha realizado un gran encuentro pero se han encontrado con un Águilas sobrio en defensa que no ha dejado huecos, además debido a las sanciones y lesiones Iñigo ha tenido que dar entrada al juvenil Ángel que no ha desentonado del resto y ha hecho un buen partido.

Nada mas comenzar el partido el colegiado del encuentro expulsa a Israel, sólo se llevaban diez minutos de juego, con ello se incrementan los problemas para el técnico aguileño, menos mal que seis minutos después se nivelaba la situación con la expulsión del local Antonio por doble amonestación. En esta primera parte el juego estuvo equilibrado sin que ninguno de los dos equipos superara claramente al contrario.

En la 2ª parte llegó el único gol del partido, un gran lanzamiento de falta por medio de Sáez que suponen tres puntos que consolidan al Águilas en la primera posición de la tabla. Con el marcador en contra Los Garres se vieron obligados a irse adelante y el Águilas en las contras pudo marcar algún gol mas, sobretodo tras la entrada de Meca en el terreno de juego, finalmente el marcador no sufrió variación y el equipo blanquiazul se trajo una nueva victoria para Águilas.

SALVADOR MUÑOZ.

Águilas: Javi Soto; Juanjo, Angel, Toli, Gil; Fran, Rubén, Israel, Alex, Josué y Sáez.
D. Meca por Alex, Carlos por Rubén, Nino por Josué.

Los Garres: Juanjo; Fernando, Juan, Antonio, Ginés, Rabaca, Manolo, Arturo, Fran Hidalgo, Peque y Escudero.
Tomás por Juan y Juanma por Escudero.

Árbitro: García Clemente, mal. Expulsó a Israel a los 10 min. y al local Antonio en el min. 16.

Gol: 0-1 min.55. Sáez de lanzamiento de falta directa.

Incidencias: Las Tejeras, 300 aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario