miércoles, 8 de diciembre de 2010

El Águilas gana en Zarcilla y alcanza el liderato 0-1

ZARCILLA, 0 - ÁGUILAS, 1

Victoria del Águilas en la Zarcilla de Ramos en el partido correspondiente a la jornada 13ª que fué aplazado por las lluvias, con estos tres puntos el Águilas recupera la primera posición de la tabla en Preferente Autonómica.

El equipo aguileño fué claro dominador durante la primera mitad superando al Zarcilla y creando varias ocasiones de gol que no fueron aprovechadas, sería en el último minuto de esta primera parte cuando en un corner lanzado sobre la portería de Bolo, Cremades anticipándose a la defensa logra marcar en el segundo palo el único gol de la tarde.

Con esa ventaja se llegó al descanso y en la segunda parte el partido se igualaría, sobretodo porque el cuadro aguileño dió prioridad a mantener su ventaja en el marcador mientras que los locales ante la permisividad del colegiado endurecieron su juego.

Destacar el buen partido realizado una vez mas por David Meca, también destacaron Cremades y Josué mientras que la línea defensiva blanquiazul mantuvo un buen nivel durante todo el encuentro sin dejar al rival huecos para que llegara con peligro ante Javi Soto, el portero aguileño resolvió con acierto todo el trabajo que tuvo.

SALVADOR MUÑOZ.

Águilas: Javi Soto; Juanjo, Javi Piñero, Toli, Gil; Fran, Meca, Cremades, Alex, Josué y Rubén.
Cambios: Sáez por Alex, Carlos por Rubén, Nino por Josué.

Zarcilla: Bolo; Hilario, Diego, Salon, Pachi, Felix, Pad, Iván, Lalo, Juan Francisco y Cuco.
Motos por Lalo, Juanlu por Juan Francisco, Sergio por Cuco.

Árbitro: Jiménez Ortín. Mal, permitió el juego duro de los locales y sólo amonestó al aguileño Alex.

Gol: 0-1 min. 44. Cremades de cabeza en un corner.

Incidencias: Los Yesares, 200 aficionados, de los que unos 50 eran seguidores aguileños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario