domingo, 14 de noviembre de 2010

TRES PUNTOS MAS PARA EL AGUILAS 0-2

Nueva victoria del Águilas FC que mantiene al conjunto aguileño en zona de ascenso y se aleja cada vez mas del 4º clasificado. Esta vez ha sido en el municipal de Las Torres ante el Cotillas, el equipo blanquiazul a pesar de no hacer un buen partido, los de Iñigo han estado por debajo de su nivel habitual, pero pese a ello han logrado superar a un rival voluntarioso que por momentos ha llevado el peso del partido pero le ha faltado mordiente arriba para transformar su buen juego en goles, la defensa aguileña ha vuelto a ser la línea mas regular y efectiva no dejando opciones a los jugadores del Cotillas, como colofón Javi Soto ha parado un penalti en el minuto 89 logrando así mantener su portal a cero.
El conjunto aguileño se adelantó a los 15 minutos del encuentro en una jugada a balón parado, un corner cabeceado por Gil supuso el 0-1, posteriormente se produjo la lesión de David Meca por un pinchazo en el muslo que obligó a sustituirle por Israel, esperemos que no sea grave esta lesión ya que Meca está atravesando un gran momento y supondría una baja importante para el equipo blanquiazul. El 0-2 que sentenciaba el partido se produjo en el minuto 10 de la 2ª parte tras una buena acción de Alex que dió el pase a Javi Piñero para que el defensa aguileño se estrenara como goleador en esta temporada.

El Águilas formó de inicio con Javi Soto; Fran, Gil, Toli, Javi Piñero; Rubén, Cremades, Josué, David Meca; Romario y Alex. Los cambios fueron Israel por D. Meca, Ramón por Romario y Nino por Alex.

Goles: 0-1 min.15. Gil de cabeza. 0-2 min.55. Javi Piñero a pase de Alex.

Incidencias: Polideportivo Municipal de Las Torres. Unos 150 aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario