domingo, 21 de noviembre de 2010

TRABAJADA VICTORIA DEL AGUILAS ANTE EL PALMAR 1-0

ÁGUILAS, 1 - EL PALMAR, 0

Apurada victoria del Águilas ante un rival como El Palmar que no dió demasiadas opciones al conjunto blanquiazul en un partido muy disputado y trabado donde la lucha por el balón fué la nota dominante, no hubo un dominador claro del juego y las ocasiones de gol fueron muy pocas. El equipo aguileño basado en una buena defensa como viene siendo habitual en lo que llevamos de temporada buscó su ocasión a lo largo del partido para ganar y sumar tres muevos puntos, bien es cierto que en la primera parte Alex pudo marcar en un lanzamiento salvando la salida del portero Dado pero el balón se estrelló en el larguero, fué la ocasión mas clara ante de llegar al descanso sin goles en el marcador.

En la segunda mitad Iñigo cambió a Fran por David Meca buscanso mayor profundidad en ataque ya que la lesión de Romario a los 8 minutos del partido trastocó el planteamiento del técnico local, a pesar de eso el equipo visitante se defendió con orden y los aguileños no podían romper la barrera defensiva hasta que en el minuto 78 un fuerte disparo de Meca se estrelló en el larguero y el rechace cabeceado por Javi Piñero supuso el único gol del partido. El peligro por parte visitante llegó siempre en jugadas a balón parado o en lanzamientos lejanos que Javi Soto detuvo con acierto.

Con esa mínima ventaja el Águilas aseguró aún mas su defensa mientras que El Palmar se lanzó en busca del empate que finalmente no consiguió llegando los últimos instantes del partido con algunas fricciones entre jugadores que el árbitro resolvió a base de tarjetas. En resumen, victoria mínima del Águilas ante El Palmar que fué un rival difícil de superar por parte del equipo blanquiazul.

Águilas FC: Javi Soto; Fran (D. Meca min.46), Toli, Gil, Juanjo; Rubén (Ramón min.70), Josué, Cremades, Javi Piñero; Romario (Israel min.9) y Alex.

UD El Palmar: Dado; Leo, Villa, Moa, Jonseca; Pato, Gallego (López min.82), Cuco, Luiche; Carlos (Antonio min.82) y Mariano (Chiki min.65).

Árbitro: Santiago Cecilia. Bien. Amonestó a los locales Cremades, Javi Piñero y Alex (2) Exp. min.89. Y a los visitantes Luiche, Cuco, Moa, Mariano y Villa (2) Exp. min.93).

Gol: Javi Piñero de cabeza trás rechace del larguero.

Incidencias: El Rubial, unos 300 aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario