viernes, 26 de noviembre de 2010

Ser Deportivos 26-11-10 Tit


ZARCILLA DE RAMOS: Esta es la pedanía lorquina donde juega el Águilas FC este sábado a partir de las 16:00 horas ante el equipo de fútbol representativo de este lugar, la UD Zarcilla que va a intentar frenar al líder de la Preferente Autonómica en un partido incierto.
==================================
- Este sábado a partir de las 4 de la tarde el Águilas FC se desplaza hasta la pedanía lorquina de Zarcilla de Ramos para enfrentarse al equipo local la UD Zarcilla dentro de la jornada 13ª de la Preferente Autonómica.
- El cuadro blanquiazul llega como líder de la categoría, posición que deberá defender ante un rival que se encuentra en plena reacción tras un mal comienzo de temporada.
- Lo cierto es que la diferencia entre ambos equipos en la clasificación es muy grande, el Águilas con 33 puntos y la Zarcilla con 11, por tanto 22 puntos son los que les separan, sin embargo sobre un campo de tierra de reducidas dimensiones la distancia se reduce y por parte aguileña deberán adaptarse a esa situación para contraponer las armas del equipo local.
- Iñigo sigue pendiente de la evolución de los jugadores que tiene lesionados para ver el mismo sábado antes de partir hacia Zarcilla con que efectivos puede contar. Alex ha sido sancionado con un partido pero no Cremades que podrá jugar este encuentro. Fran y Romario están entre algodones para ver si entran en la convocatoria finalmente.
- En cuanto a la UD Zarcilla su entrenador es Miñarro, un viejo conocido de su etapa tanto de jugador como de técnico de equipos del fútbol base lorquino. En cuanto a los jugadores con los que cuenta el portero Pulpileño Bolo es el más conocido.
- En cuanto al resto de la jornada el partido mas destacado es el que disputan el Thader Murcia y la Esperanza de Cartagena, el 3º y 4º clasificado se enfrentan, una victoria de los murcianos abriría un gran trecho de los puestos de ascenso con el resto.
- En 3ª división esta jornada vamos a destacar el partido que se disputar en Lo Pagan entre el Pinatar y el líder Cieza, choque igualado donde los ciezanos buscan mantener la posición.
- VETERANOS: En casa esta jornada juegan los del Águilas CF que reciben al Bala Azul. La Marina de Cope viaja a Alcantarilla para jugar ante Peña Golosa donde tienen posibilidades de ganar y Ciudad de Águilas que recibe al Casillas en busca de su 1ª victoria.
- FUTBOL BASE: El juvenil de 1ª categoría juega el domingo a las 4,30 de la tarde en Cabezo de Torres, el equipo de Espinosa sabe que su rival es fuerte y difícil en su campo, pero van a intentar seguir sumando y mantener la ventaja en la cabeza de la tabla.
- Cadetes y alevines de 1ª juegan en casa esta jornada, los cadetes reciben a Los Alcázares y los alevines al ANEF Murcia. Por su parte el infantil visita al Nueva Cartagena.
- FUTBOL SALA: Tras la jornada de parón el CFS Águilas de Pedro Costa vuelve a la competición recibiendo en el Pabellón Municipal al VEDRUNA La Unión este sábado a partir de las 4 de la tarde.
- Los juveniles de 2ª visitan al Capuchinos de Totana y el equipo de 1ª femenina viajan a Alcantarilla.
- BALONCESTO: Duelo con morbo en el Pabellón Municipal este sábado a las 6 de la tarde donde el CB Águilas de 2ª autonómica recibe al CB Lumbreras un rival con varios jugadores aguileños en sus filas. Mientras los junior descansan esta jornada, los cadetes reciben a Salesianos este sábado a las 10 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario