jueves, 25 de noviembre de 2010

Ser Deportivos 25-11-10 Tit


CB AGUILAS JUNIOR: El equipo que esta temporada dirige Pedro Bayona está realizando una buena trayectoria en lo que se lleva de campeonato, para su entrenador mejor de lo esperado, de momento están igualados con otros equipos que partían como favoritos al inicio de la competición como son Salesianos y Alhama.
==================================
==================================
- Anoche a pesar de la lluvia comenzaron los entrenamientos por parte del Águilas FC para preparar el choque del próximo sábado ante la Zarcilla de Ramos en el campo de Los Yesares a las 4,30 de la tarde.
- El entrenamiento de anoche se realizó junto al equipo juvenil jugando un partidillo entre los dos equipos, tanto Iñigo como Espinosa realizaron sus pruebas correspondiente de cara a los partidos que tienen la próxima jornada donde en ambos casos se defiende el liderato.
- Parece ser que comienzan a recuperarse efectivos y las noticias no son tan pesimistas como en un principio se pensaba, anoche volvió a entrenar Dani Gilé y Carlos Juan, aunque de manera desigual mientras Dani no tuvo problemas Carlos Juan si que tuvo que finalizar la prueba debido al fuerte dolor que tuvo en su tobillo lesionado.
- En cuanto a Fran y Romario sus lesiones no son tan graves como en un principió se creyó y tras consultar con los fisioterapeutas incluso podrían entrar en la convocatoria del próximo sábado.
- De todas formas habrá que esperar al entrenamiento del viernes y ver como se encuentra cada uno de ellos para que el técnico tome una decisión finalmente.
- BALONCESTO: Se aplazó el partido que el equipo de 2ª autonómica del CB Águilas debía disputar en Pulpí, este partido se jugará el próximo día 4 de diciembre. En cuanto al equipo de categoría junior ganó en Mazarrón por 68-71 y sigue igualado con dos equipos más en la cabeza de la clasificación. Por su parte el equipo de cadetes perdió en Totana por 60-50.

No hay comentarios:

Publicar un comentario