martes, 23 de noviembre de 2010

Ser Deportivos 23-11-10 Tit


LIDER SOLIDO: El Águilas Juvenil de 1ª categoría se deshizo el pasado sábado de su inmediato seguidor en la tabla el Olímpico de Totana al ganarle por 3-0 con los tres goles anotados por Monllor, con estos tres puntos distancia a sus inmediatos seguidores a ocho puntos, el equipo que entrena José Espinosa confirma los pronósticos y el ascenso lo tiene cada vez mas cerca a pesar de que queda mucha temporada por delante.
==================================
==================================
- La plantilla del Águilas realizó anoche el habitual entrenamiento de los lunes donde se hizo balance del partido del domingo donde al margen de la victoria y lograr el liderato, el problema es el gran número de lesionados que hay en estos momentos.
- A las lesiones de larga duración como son las de Alberto y Dani Gilé, se unen esta semana Romario y Fran que deben acudir al médico para conocer el alcance exacto de cada uno. Carlos Juan aún está pendiente de su esquince de tobillo y veremos si está en condiciones para la próxima jornada.
- Además Alex recibirá la sanción por su expulsión del pasado domingo mientras Cremades vio su 5ª amonestación y también deberá estar fuera del equipo por sanción.
- Ante este panorama Iñigo va a tener que convocar a algunos jugadores del equipo juvenil de 1ª categoría de la EF, anoche Monllor entrenaba con el primer equipo mientras que Sáez tendrá ficha para esta jornada y podría debutar en Zarcilla de Ramos.
- Así están las cosas para el líder de la Preferente que deberá defender esa posición este sábado a partir de las 4,30 de la tarde ante un rival que ha reaccionado y lleva dos victorias seguidas, la UD Zarcilla aprovecha bien las condiciones de su campo, un terreno de reducidas dimensiones y de tierra.
- FUTBOL BASE: El equipo juvenil de 1ª categoría que entrena Espinosa también es el líder de su grupo, además tras vencer el pasado sábado al Olímpico de Totana por 3-0 incrementa su ventaja a 8 puntos sobre el 2º clasificado.
- El pasado sábado en el Muñoz Calero se vio un buen partido donde el equipo juvenil aguileño supo leer bien el choque para vencer con claridad, tres goles de Monllor doblegaron al equipo de Totana.
- En cuanto al resto de equipos de 1ª categoría, el cadete sólo pudo arrancar un empate a dos en Nueva Cartagena, los infantiles ganaron su partido ante Relesa Fuente Álamo 2-0 y los alevines fueron los peor parados al caer por la mínima en Pinatar 3-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario