lunes, 22 de noviembre de 2010

Ser Deportivos 22-11-10 Tit


ROMARIO: El delantero del Águilas se lesionaba ayer a los pocos minutos de comenzar el partido que el equipo blanquiazul disputó en El Rubial ante El Palmar, en la foto le vemos siendo retirado del campo por sus compañeros Fran y Gil, finalmente el Águilas ganó por 1-0 y suma tres puntos que le sirven para alcanzar la primera posición de la tabla clasificatoria. Una buena situación deportiva que se está pagando con un número importante de jugadores lesionados.
==================================
==================================
- Tras vencer ayer al Palmar por 1-0, el Águilas alcanza el liderato de la Preferente Autonómica ya que la Minera perdió en Mula por 4-2.
- El equipo blanquiazul obtuvo una victoria muy trabajada con gol de Javi Piñero ya avanzada la 2ª parte del encuentro. El Palmar no dejó huecos y puso la situación muy difícil para que el equipo de Iñigo lograra tres nuevos puntos.
- Sigue complicándose la situación en cuanto a las lesiones, ayer fue Romario quien se tuvo que retirar del terreno de juego cuando sólo se llevaban 8 minutos de juego por una lesión de rodilla, además Alex fue expulsado en los instantes finales y también será baja para el próximo partido.
- La próxima jornada el Águilas visita al Zarzilla de Ramos, un equipo que está en plena reacción y lleva dos victorias seguidas, este partido se adelanta al sábado a las 4,30 de la tarde.
- Debido a las numerosas bajas que tiene la plantilla aguileña, la directiva ha decidido incorporar a Sáez, jugador que procede de los juveniles y que lleva varias semanas entrenando con el equipo, además Iñigo deberá contar con el juvenil Monllor para el ataque.
- En 3ª división, el partido entre los equipos revelación acabó en tablas, empate a uno entre el Bala Azul y Pulpileño.
- VETERANOS: Derrota del Ciudad de Águilas en Orihuela 5-3 y empate en casa del Marina de Cope ante Guadalupe 0-0.
- FUTBOL BASE: Los juveniles de la EF Águilas ganaron al Olímpico de Totana por 3-0 y se alejan del 2º clasificado al que sacan ya 8 puntos, el equipo de Espinosa es un líder sólido de su categoría tras superar a su inmediato seguidor con tres goles de Monllor.
- Empate del cadete en Nueva Cartagena 2-2, victoria del infantil por 2-0 al Relesa Fuente Álamo y derrota del alevín en Pinatar 3-2.
- FUTBOL SALA: El equipo juvenil de Liga Nacional de CFS Águilas perdió ante San Javier por 3-8, por el contrario los juveniles de regional ganaban su primer partido de liga 5-2 ante Librilla. El equipo de 1ª femenina perdió en casa ante el líder de su categoría Beniel por 1-4.
- BALONCESTO: El CB Águilas de categoría junior ganó en Mazarrón por 68-71 un partido igualado. Los cadetes jugaban dos partidos este fin de semana, en el primero ganaban a Eliocroca 71-46 y el domingo perdían en Totana por 60-50.

No hay comentarios:

Publicar un comentario