martes, 16 de noviembre de 2010

Ser Deportivos 16-11-10 Tit


ALMERIA-BARÇA: Este próximo sábado se disputa en el Estadio del Mediterráneo el partido entre el equipo almeriense que preside el aguileño Alfonso García Gabarrón (izq. foto junto a Felipe Cano) y el FC Barcelona a partir de las 20:00 horas. Sorteamos tres entradas entre nuestros oyentes que envien un sms con la palabra "Almeria" y su nombre a continuación al número 639679663. El sorteo lo haremos el jueves durante el programa de 13:30 a 14:00 h., máximo 3 sms por persona.
==================================
- Jornada de descanso hoy para la plantilla del Águilas FC que a partir de mañana miércoles volverán a los entrenamientos para preparar el partido de la próxima jornada de liga en la que el conjunto blanquiazul recibe en El Rubial al equipo de El Palmar.
- Partido que se jugará el domingo a partir de las 5 de la tarde y donde el técnico blanquiazul Iñigo Saenz tendrá la baja de su jugador en mejor estado de forma como es David Meca.
- El jugador aguileño sufrió una contractura muscular el pasado domingo ante el Cotillas y tendrá que parar un par de semanas para recuperarse de esa lesión.
- Por el contrario Nino e Israel que entraron en el equipo el pasado domingo ya están recuperados de sus lesiones y podrán jugar ante el rival de esta próxima jornada El Palmar.
- Otro jugador del que se está pendiente de ver como evoluciona de su lesión es Carlos Juan que con esguince de tobillo lleva dos jornadas sin poder jugar.
- FUTBOL VETERANOS: Con una victoria y dos derrotas se completó la 2ª jornada de liga, la única victoria fue para los veteranos del Águilas CF que ganaban en Alcantarilla al Peña Golosa por 2-5. El equipo Marina de Cope perdió ante Ciudad de Lorca por la mínima 2-1 y Ciudad de Águilas cayó en casa 3-4 ante Olimpic Club.
- FUTBOL BASE: El equipo de 1ª juvenil de la EF Águilas se consolida en la 1ª posición de su grupo tras ganar en Beniel por 1-3 y perder su inmediato seguidor en la tabla el Olímpico de Totana también por 1-3 ante el Relesa Fuente Álamo. Precisamente la próxima jornada el equipo de Espinosa recibe al conjunto de Totana.
- En cuanto al resto de equipos de 1ª categoría, la jornada se saldó con empates de cadetes ante Alberca 0-0 y los infantiles que empataban también en Pinatar 1-1. Los alevines perdían ante el mejor equipo de su grupo Torre Pacheco 3-7.
- PADEL: La pareja formada por Raquel Castaño y la aguileña María Blázquez se proclamaron campeonas regionales sub-18 completando un campeonato de éxitos para el pádel aguileño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario