lunes, 15 de noviembre de 2010

Ser Deportivos 15-11-10 Tit


SUMA Y SIGUE: El Águilas FC ganó al Cotillas por 0-2 en un partido donde la efectividad del equipo blanquiazul fué mejor que el juego que los jugadores de Iñigo Saenz realizaron sobre el terreno de juego del municipal de Las Torres. Estos tres puntos permiten al equipo aguileño mantener el mano a mano por el liderato con la D. Minera que también ganó su partido por 2-0 ante el Ceutí At.
==================================
==================================
- Nueva victoria del Águilas FC, ayer en partido matinal se impuso al Cotillas en su campo por el resultado de 0-2, dos defensas fueron los autores de los goles Gil y Javi Piñero.
- Pese a la victoria el equipo blanquiazul no realizó un buen partido, el equipo de Iñigo estuvo por debajo del nivel que venía ofreciendo en las jornadas anteriores.
- Javi Soto paró un penalti en el minuto 89 de partido y logró dejar una jornada más su portería a cero. La nota negativa fue la lesión de David Meca, el jugador aguileño está atravesando un gran momento de forma y en el Águilas esperan que su lesión sea leve.
- En cuanto al Cotillas hay que decir que realizó un buen partido, llevó la iniciativa en varios momentos del encuentro pero estuvo nulo en ataque ya que la defensa blanquiazul no dio opciones pese a la baja de Juanjo que fue sustituido por Gil autor del primer gol de este partido.
- La próxima jornada el Águilas vuelve al Rubial para enfrentarse al equipo de El Palmar, este partido se jugará el domingo en horario a falta de confirmar pero que como ocurrió en la jornada anterior en casa oscilará entre las 16:30 y 17:00 horas.
- En cuanto al resto de la jornada en Preferente hay que destacar la victoria del Esperanza por 4-1 ante el Pinatar, por su parte la Minera mantiene la 1ª posición tras vencer por 2-0 al Ceutí At.
- En 3ª división el Bala Azul sigue fuerte y ganó en Moratalla 2-4, también el Mar Menor sorprendió a La Hoya en casa 0-3.
- FUTBOL BASE: Victoria del 1ª juvenil de la EF Águilas en Beniel, el equipo de José Espinosa ganó por 1-3 y se consolida en la 1ª posición de su grupo en vísperas de recibir al 2º el Olímpico de Totana la próxima jornada.
- Empates de los equipos cadete e infantil de 1ª 0-0 ante Alberca y 1-1 en Pinatar respectivamente. Los alevines cayeron en casa 3-7 ante el líder de su grupo Torre Pacheco.
- FUTBOL SALA: Clara victoria del CFS Águilas ante el Alquerias por 6-1 en el pabellón municipal, el equipo de Pedro Costa de 1ª B superó a su rival en un gran partido.
- Derrotas de los equipos de juveniles, los de Liga Nacional perdían por 6-4 en La Unión y los de regional 2-5 ante el Calé.
- BALONCESTO: En 2ª autonómica el CB Águilas nada pudo hacer ante la superioridad manifiesta del San José de la Vega 38-88. Los que hicieron un buen partido fueron los junior que ganaron 66-62 al Palmar, los cadetes perdían ante Marme por 53-39.
- PADEL: Gran actuación de los jugadores aguileños en el campeonato regional disputado recientemente, la pareja mixta formada por Tere Anillo y Antonio Muñoz se proclamaron campeones. También en sub-18 Javi García y Antonio Muñoz son los campeones.
- El próximo sábado se disputa en el Estadio del Mediterráneo el partido entre las UD Almería y el FC Barcelona, el club almeriense que preside el aguileño Alfonso García Gabarrón quiere que sus paisanos acudan al estadio y disfruten de este magnifico partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario