jueves, 11 de noviembre de 2010

Ser Deportivos 11-11-10 Tit


ESPANYA MALLORCA: Este es el equipo de Hockey mallorquín que se enfrentó al HC Águilas el pasado sábado en Mislata (Valencia) en la 4ª jornada de Liga Nacional de Hockey, el equipo aguileño logró una gran victoria por 7-2 siendo la primera ocasión de todos los enfrentamientos que han tenido estos dos equipos que el triunfo es para el HC Águilas.
=====================================
=====================================
- Ayer se reanudaron los entrenamientos del Águilas, lo iban a realizar en el Muñoz Calero pero hubo un problema eléctrico y sin quedaron sin luz por lo que se vieron obligados a hacer carrera continua por la zona.
- El campo de El Rubial se ha replantado en días pasados y no se va a poder pisar durante dos semanas para que la hierba comience a crecer, están haciendo la replantación que realizan todos los años por estas fechas.
- La única novedad de este entrenamiento de ayer fue la vuelta de Nino que ya tiene el alta médica y entrena con el resto de la plantilla y poco a poco Iñigo volverá a ir contando con él en las próximas jornadas.
- Hoy el entrenamiento se va a realizar en el Hnos. Buitrago donde comenzarán a preparar el partido de la próxima jornada en la que el equipo blanquiazul visita al Cotillas el domingo a las 11:45 horas.
- BALONCESTO: Muy buena jornada para los equipos del CB Águilas, el equipo de 2ª autonómica logró su primera victoria de esta temporada al ganar en Mazarrón por 68-71.
- También ganaron junior y cadetes sus respectivos compromisos, el equipo junior que dirige Pedro Bayona venció en Molina por el resultado de 67-71y recupera la primera posición de su grupo.
- En cuanto a los cadetes, ganaron aquí en casa al Sierramar de El Algar por 62-59 y están ocupando la segunda posición de su grupo con una derrota más que el líder Molina 96.
- HOCKEY: Se disputó en Mislata (Valencia) la 4ª y 5ª jornada de la Liga Oro donde está encuadrado el HC Águilas, el equipo aguileño disputó los dos partidos previstos obteniendo sendas victorias en ambos.
- En el primer choque disputado en la mañana del sábado los aguileños ganaron al España Mallorca por 7-2, siendo la primera ocasión que el HC Águilas gana al mallorquín. Por la tarde se enfrentaron al Metropolitano de Bilbao al que ganaron por un marcador más ajustado 6-5.
- La próxima cita la tiene el 4 de diciembre que deberán acudir a la 3ª sede para disputar la 6ª y 7ª jornadas en Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario