miércoles, 10 de noviembre de 2010

Ser Deportivos 10-11-10 Tit


MALOS RESULTADOS: La última jornada no fué buena para nuestros equipos de fútbol sala, los tres que disputaron su partido correspondiente a su categoría fueron goleados por sus respectivos rivales. Una jornada para olvidar que esperamos en la próxima se puedan recuperar ganando en esta ocasión. En 1ª B el FS Águilas recibe este sábado al Alquerias, partido que se jugará a partir de las 16:00 horas en el P. M. Agustín Muñoz.
==================================
==================================
- Esta tarde vuelve la plantilla del Águilas a los entrenamientos con el que comenzarán a preparar el partido de la próxima jornada en la que el conjunto blanquiazul debe visitar al Cotillas.
- Un encuentro matinal ya que el Cotillas ha fijado la hora de este partido a las 11.45 horas de la mañana del próximo domingo en el municipal de Las Torres.
- Un recinto de hierba artificial el que se va a encontrar el conjunto de Iñigo Saenz, un campo de buenas dimensiones y donde el Águilas debe realizar un buen partido e intentar traerse la victoria ante un rival que está situado en la zona baja de la tabla aunque por supuesto sin confianzas a pesar de esa clasificación.
- Por el momento Iñigo sigue sin poder contar con ninguno de los jugadores que tiene lesionados, y se verá la evolución que lleva Carlos Juan en ese tobillo lesionado a lo largo de esta semana.
- Nefasta jornada para el fútbol sala aguileño, derrotas abultadas para los tres equipos que disputaron partido la pasada semana, en la 1ª B el FS Águilas visitó al líder de la categoría el Pinatar y cayó por 8-1.
- Los juveniles de Liga Nacional también fueron goleados, en este caso aquí en el pabellón municipal, por 1-7 cayeron ante uno de sus rivales mas potentes como es el Plásticos Romero.
- Y los juveniles de regional fueron superados claramente en Sangonera por el Redesan, 14-2 fue el resultado de este partido, en definitiva una jornada para olvidar en el FS Águilas. El equipo femenino no jugó ya que se aplazó su partido ante Cehegín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario