jueves, 4 de noviembre de 2010

Ser Deportivos 04-11-10 Tit


PRESIDENTE: Javier Asensio ha pasado hoy por Ser Deportivos y nos ha hablado del Águilas FC, la directiva blanquiazul está muy contenta con la marcha del equipo en lo que se lleva de temporada, nos ha confirmado que el objetivo es el ascenso a 3ª división y en el aspecto económico ha declarado que necesitan ingresos al no poder contar con subvenciones y por ello han decidido poner jornada de ayuda al club el próximo domingo, según Asensio será la única de toda la temporada. El domingo espera que el equipo gane al líder la Deportiva Minera y siga con la buena racha en El Rubial.
- El Águilas prepara desde ayer el partido de la próxima jornada en la que recibe en El Rubial al líder de la categoría la Deportiva Minera, partido que comenzará a las 4,30 de la tarde del domingo.
- Gran partido el que se presenta entre los dos primeros clasificados de la categoría y que ambos están llamados a lograr el ascenso a 3ª división al final de esta temporada.
- Iñigo sigue pendiente de ver como evoluciona Carlos Juan del esguince de tobillo que se produjo el pasado sábado en Yecla, el jugador sigue un tratamiento para poder estar en condiciones de jugar el domingo, su aportación debe ser importante en este partido y su labor delante de la defensa se está convirtiendo en una de las claves del funcionamiento del equipo blanquiazul.
- Por las referencias que nos han llegado, la Minera es un equipo rocoso en defensa, muy disciplinado y suele aprovechar las ocasiones de gol para ganar los partidos amparado en una labor defensiva en la que colabora todo el equipo.
- El domingo los jugadores de la Minera no van a estar solos en El Rubial, se esperan que alrededor de 100 aficionados del Llano del Beal se desplacen hasta Águilas para apoyar a su equipo.
- No fue muy buena que digamos la jornada para los equipos de baloncesto aguileños, el CB Águilas de 2ª autonómica volvió a perder, esta vez en casa, Sierramar La Unión ganó 68-71 un partido que necesitó de prórroga.
- El equipo junior que dirige Pedro Bayona también perdió por la mínima, 62-64 ante Salesianos, pese a ello mantiene la segunda posición de su grupo.
- Los cadetes si ganaban su partido y además con claridad, 17-87 fue el resultado en Alhama y también se sitúan en la segunda posición de su grupo.
- La próxima jornada los de 2ª Aut. visitan al Mazarrón, los junior viajan a Molina y los cadetes reciben al Sierramar de El Algar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario