martes, 2 de noviembre de 2010

Ser Deportivos 02-11-10 Tit


CHILENA: Gol espectacular el materializado por David Meca el pasado sábado en Yecla que suposo tres nuevos puntos para el Águilas FC y le permiten seguir de cerca al líder de la categoría la Deportiva Minera en visperas de la vista del equipo cartagenero el próximo domingo al Rubial en un enfrentamiento entre los dos primeros de la clasificación de la Preferente Autonómica que están demostrando ser los equipos más potentes.
==================================
==================================
- El Águilas sumó tres nuevos puntos el pasado sábado al ganar en Yecla por 0-1, gol materializado por David Meca al rematar de chilena desde dentro del área y logrando un gol espectacular.
- El equipo blanquiazul se encontró a un rival joven y luchador al que supo controlar jugando con seguridad en defensa, un centro del campo luchando los balones en su parcela y aprovechando una de las ocasiones que dispuso a lo largo del encuentro.
- Con esta victoria el equipo aguileño pone tierra de por medio con el cuarto clasificado que ya está a siete puntos mientras que mantiene el pulso con el líder Deportiva Minera que sigue sin fallar y el domingo ganó su noveno partido consecutivo aunque encajó sus tres primeros goles. Este domingo nos visita.
- Auténtico partidazo el que se presenta en El Rubial el domingo a partir de las 4,30 de la tarde, horario ya decidido por la Directiva aguileña que además ha decidido declarar este choque como jornada de ayuda al club.
- Águilas – Deportiva Minera el encuentro en la cumbre de esta preferente autonómica con los precios siguientes según nos han comunicado, grada a 8 euros, pensionistas y señoras a 6 euros y los socios tendrán una entrada especial al precio de 4 euros.
- Además la directiva blanquiazul ha decidido hacer un merecido homenaje a un gran aficionado como es Francisco Javier Reche López “Francis” que siempre acude al Rubial a presenciar todos los partidos del Águilas a pesar de su minusvalía en la vista.
- Mientras tanto Iñigo se va encontrando con una plantilla cada vez mas corta, entre lesiones y bajas por estudios el número de efectivos es corto. Nino, Alberto y Dani Gilé son bajas para cierto tiempo, a Dani Gilé finalmente se le ha detectado la lesión en el cartílago de su rodilla.
- Además Andrés Méndez y Crivillén debido a sus estudios en Murcia no pueden asistir a los entrenamientos por lo que han dejado de entrar en las convocatorias.
- En la 3ª división el Murcia B vuelve a ocupar la primera posición después de los resultados que se dieron en la última jornada, su victoria en Cartagena unida a la derrota del Cieza en casa ante el Costa Cálida ha colocado a filial grana en el liderato.
- Se jugaron cuatro partidos de fútbol base con resultados para todos los gustos, mientras los cadetes B ganaban en Lorca 1-2 y los infantiles B en casa del Bala Azul 0-1, los cadetes A perdían ante el Estrella Roja de Lorca por 1-3 y los infantiles A ante el Lorca FB por 6-0.
- En baloncesto sigue confirmándose el mal comienzo del equipo de 2ª autonómica del CB Águilas que volvió a perder esta vez en casa ante el Sierramar por 68-71 un partido que necesitó de la prórroga para decidir el resultado.
- Los junior también perdían de dos puntos 62-64 ante Salesianos, otra derrota de las llamadas dolorosas. Y los cadetes fueron los que si lograban ganar su partido 17-87 en Alhama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario