domingo, 7 de noviembre de 2010

EL AGUILAS ROMPE AL LIDER

ÁGUILAS, 1 - MINERA, 0

El líder perdió su primer partido de liga en El Rubial, el Águilas venció justamente a la D. Minera por uno a cero, un resultado corto por lo que sucedió en el terreno de juego donde el conjunto blanquiazul fué claramente superior al equipo visitante, además los de Iñigo fallaron dos penas máximas a lo largo del encuentro que de haberlas aprovechado le hubiera dado otra forma de afrontar el choque sin necesidad de mantener la incertidumbre hasta el final.

El partido de la jornada entre los dos primeros de la tabla había despertado una gran expectación, finalmente el Águilas con su victoria logra igualar en la clasificación a una Minera que fué un equipo menos peligroso de lo que era de esperar, algunos de sus jugadores se excedieron en algunas entradas muy duras que el lamentable arbitraje no supo cortar debidamente, incluso Manu al acabar el partido se quitó la camiseta y fué a encararse con el público.

El único gol de la tarde se produjo a los 23 minutos de partido tras una gran internada de David Meca que puso el balón en la cabeza de Alex que sólo tuvo que rematar a la red. El dominio del partido correspondió al cuadro local que basando su juego en una buena defensa y en las jugadas desequilibrantes de Meca por su banda rompían la colocación de la defensa visitante. La Minera por su parte no puso en apuros la portería defendida por Javi Soto en ningún momento, tan sólo la incertidumbre en el público local en jugadas a balón parado que la defensa aguileña supo cortar sin problemas.

Con estos tres puntos que suma el Águilas iguala en la tabla a la Minera, ambos con 27 puntos aunque el equipo del Llano del Beal mantiene la primera posición por tener mejor coeficiente de goles.

Águilas: Javi Soto; Fran, Toli, Juanjo, Javi PIñero; Rubén (Gil min.72), Josué (Carlos min.93), Cremades, David Meca; Romario y Alex (Ramón min.89).
Minera: Fernando; Alfonso (Goti min.62), Rivas, Rafi, Ginés, Isaac, Josico, Pepe, Joaquín, Popi y Manu.

Árbitro: Pérez Jurado. Mal. Amonestó a los visitantes Fernando, Isaac, Alfonso, Rafi, Ginés y Pepe (2) exp. min.75. Y a los locales Juanjo, Javi Piñero y Carlos.

Gol: 1-0 min.23 Alex de cabeza tras una gran jugada de David Meca.

Incidencias: El Rubial ante unos 400 aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario