domingo, 10 de octubre de 2010

TARDE DE GOLES EN EL RUBIAL 4-0

AGUILAS, 4 POZO ESTRECHO, 0

Águilas FC: Javi Soto; Fran, Toli, Juanjo, Javi Piñero; David Meca, Alberto (Carlos Juan min.46), Dani Gilé (Josué min.69), Andrés Méndez (Rubén min. 46); Romario (Israel min.59) y Alex (Ramón min.73).

CD Pozo Estrecho: Bartolo; Pepe (Dato min.52) Toni, Manolo, José Antonio (Antonio min.69); Alex, Loren, Kiko; Montoya (Bibiano min.46), Jesús (Tote min.67) y Javi.

Árbitro: Andreu Caravaca. Regular. Amonestó a los locales Romario y David Meca. Y a los visitantes Toni, Loren y Alex.

Goles: 1-0 min.13 Romario. 2-0 min.42 Alex. 3-0 min.48 Alex. 4-0 min.65 Alex.

Incidencias: El Rubial ante 300 aficionados.

Salvador Muñoz (http://radioaguilasdeportes.blogspot.com/)

Clara victoria del Águilas tras un partido que el conjunto blanquiazul llevó controlado desde el primer momento pese a que el equipo del Pozo Estrecho saltó al terreno de el Rubial con una aptitud valiente en busca del gol, pero ese atrevimiento lo pagó duramente encajando esos cuatro goles que muy bien pudieron ser el doble. Tan sólo trece minutos aguantó el equipo visitante con la portería a cero, los delanteros aguileños en este partido tenían hambre de gol y así quedó reflejado durante todo el encuentro, Romario inauguraba el marcador y Alex consiguió los otros tres goles en una tarde redonda para el jugador aguileño.
Se llegó al descanso con dos goles a cero ya que el portero visitante Bartolo repelió dos disparos desde el área pequeña por medio de Romario que llevaban marchamo de subir al marcador. En la segunda mitad el Águilas fué dueño de la situación mientras que el Pozo Estrecho apenas llegaba a las inmediaciones del área local, en el minuto 48 Alex marcaba el tres a cero y en el 65 el cuarto y definitivo, sin embargo Ramón estrelló un cabezazo en el poste y poco después el árbitro anulaba un tanto por estimar falta al portero, fueron dos de las numerosas oportunidades que tuvo el conjunto aguileño que demuestran su superioridad sobre el rival y que el resultado pudo ser mas abultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario