lunes, 25 de octubre de 2010

Ser Deportivos 25-10-10 Tit


CUATRO: Segundo partido consecutivo que el Águilas FC gana por el marcador de 4-0, hace dos jornadas fué al Pozo Estrecho y ayer fué el Bullense el rival que acabó encajando esos cuatro goles, ambos llegaban al Rubial en posiciones de arriba en la tabla, los cartageneros eran 4º y los de Bullas 5º. Lo que está claro es que el equipo de Iñigo ha superado la asignatura de hacer gol que tenía pendiente en las primeras jornadas de liga.
==================================
==================================
- Nueva victoria del Águilas en El Rubial, ayer el equipo blanquiazul superó claramente al Bullense por el resultado de 4-0 tras un partido con una 1ª parte en la que las ocasiones de gol fueron numerosas y que se llegó al descanso con ventaja de tres goles.
- En la 2ª se produjeron varias circunstancias que influyeron en el desarrollo del partido, los visitantes fallaron un penalti nada más reanudarse el juego, Josué marcó el mejor gol de la tarde y Alex fue expulsado con tarjeta roja directa.
- A partir de ahí el equipo aguileño mantuvo a raya a los visitantes para que la ventaja clara de cuatro goles que había en el marcador permaneciera inalterable hasta el final.
- Con estos tres puntos el Águilas sigue a la estela de la Minera que volvió a ganar y sigue sin encajar ningún gol en su portería, los que vienen detrás empiezan a fallar y los dos primeros se escapan en la tabla.
- La próxima jornada el Águilas viaja hasta Yecla donde se enfrenta al FB Yecla, partido que se adelanta al sábado a partir de las 4 de la tarde.
- La jornada en Preferente ha deparado algunos resultados inesperados como la victoria de El Palmar por 1-0 ante Thader Murcia y otro marcador destacado el empate a cero entre Guadalupe y Pinatar. En 3ª división el Murcia B recupera el liderato tras ganar en el partido de la jornada al Cieza por 1-0.
- FUTBOL BASE: Primera derrota del juvenil de 1ª de la EF Águilas, por el resultado de 3-1 cayeron ante La Unión al que le salió bien la jugada de hacerles madrugar el domingo a las 10 de la mañana.
- Victorias de los otros tres equipos de 1ª categoría, el cadete remontó ante el Palmar y acabó goleando por 6-2, el infantil ganó en Santiago El Mayor 1-4 y los alevines ganaron al Cabezo de Torres por 5-2.
- FUTBOL SALA: Derrota del CFS Águilas en Abanilla, por 8-4 perdió el equipo aguileño su primer partido de la temporada. El juvenil de Liga Nacional ganó 6-2 al Caravaca, derrota del juvenil 2ª ante Alcantarilla por 2-12 y victoria por goleada del femenino 13-0 a un flojo rival como Calasparra.
- BALONCESTO: Derrota contundente del CB Águilas de 2ª autonómica ante el CB Ermita Nueva 74-44, derrota también de los junior en Alhama 45-38, mientras que los cadetes fueron los únicos que ganaron su partido 73-39 a Jairis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario