viernes, 22 de octubre de 2010

Ser Deportivos 22-10-10 Tit


CD BULLENSE: Este domingo nos visita en El Rubial el conjunto rojiblanco de Bullas, a partir de las 17:30 horas el Águilas FC intentará mantener su excelente momento superando a un rival que suele realizar muy buenas temporadas en esta categoría de Preferente, por tanto los jugadores que dirige Iñigo Saenz están obligados a hacer un buen partido para que los tres puntos se queden en casa.
==================================
==================================
- Este domingo el Águilas FC recibe en El Rubial al CD Bullense, partido que comenzará a las 5,30 de la tarde correspondiente a la 8ª jornada de liga en Preferente Autonómica y con arbitraje del colegiado Macia Fernández.
- En el equipo blanquiazul Iñigo presentará un once con pocas variaciones respecto al que viene jugando en jornadas anteriores salvo la baja obligada de Dani Gilé por lesión.
- El posible once del Águilas será el formado por Javi Soto; Fran, Toli, Juanjo, Javi Piñero; David Meca, Cremades, Carlos Juan, Rubén; Romario y Alex.
- En cuanto al Bullense que entrena Antonio Gasero, tiene dos bajas de la jornada anterior en la que empataron en casa ante Los Garres 2-2, en este partido fueron expulsados Rubén y Carlos.
- Se espera una buena entrada de aficionados en El Rubial debido a la buena trayectoria que lleva el Águilas en las últimas jornadas y con ese 2º puesto que ocupa en la tabla.
- En esta octava jornada destacan también varios partidos entre ellos el que disputaran el Montecasillas y el líder Minera, y también el choque entre El Palmar y el Thader Murcia.
- En la 3ª división grupo 13º el partido de la jornada es el que disputan el R. Murcia B y el actual líder CD Cieza con ese liderato en juego.
- FUTBOL BASE: El juvenil de 1ª de la EF Águilas se desplaza esta jornada hasta La Unión donde tiene un partido complicado ante un rival que va a usar todas las armas posibles para romper la imbatibilidad de los aguileños, para empezar les han puesto el partido a las 10 de la mañana del domingo para que madruguen.
- Prácticamente todos los equipos de la EF Águilas están ya en competición, entre los partidos que se juegan en casa hay que destacar el del 1ª cadete que recibe al Palmar sábado 16:30 horas, el 1ª alevín recibe al Cabezo de Torres el sábado 12:00 horas.
- FUTBOL SALA: El CFS Águilas de 1ª B se desplaza esta jornada hasta Abanilla donde el domingo a las 18:30 horas se enfrenta al D´Koky, el equipo de Pedro Costa intentará traerse un resultado positivo.
- El resto de equipos del CFS Águilas juegan en casa, los tres partidos se disputan la tarde del sábado, empieza el equipo femenino ante Calasparra, después el de Liga Nacional recibe al Caravaca y finalizará la tarde con el Juvenil ante At. Alcantarilla.
- BALONCESTO: Comienza la 2ª autonómica y el CB Águilas juega su primer partido en Cartagena ante el CB Ermita Nueva sábado a las 18:00 horas. El equipo junior visita Alhama y el cadete juega en casa el sábado a partir de las 12:00 horas ante Jairis B.








No hay comentarios:

Publicar un comentario