miércoles, 20 de octubre de 2010

Ser Deportivos 20-10-10 Tit


BUEN COMIENZO: El CFS Águilas que milita en la categoría de 1ª B está teniendo un excelente arranque de temporada, buen juego, mejor aptitud en el equipo y los resultados acompañan, dos partidos y dos victorias para los de Pedro Costa quien está satisfecho de comportamiento que está teniendo su equipo. El pasado sábado ganaban un disputado derbi al Plan Social de Lorca por 3-1, un encuentro de rivalidad con jugadores aguileños en las filas lorquinas mientras que en el equipo local todos sus componentes son de Águilas.
==================================
==================================
- La plantilla del Águilas reanuda esta tarde los entrenamientos de cara al partido que el equipo blanquiazul disputará el próximo domingo a partir de las 5,30 de la tarde en El Rubial ante el Bullense.
- Dos bajas va a tener Iñigo para afrontar este partido, son la de Nino que recayó de su lesión de hace unas semanas y la de Dani Gilé que se lesionó en una rodilla el pasado domingo en Puerto Lumbreras.
- Debido a los trabajos que se vienen haciendo en El Rubial la plantilla aguileña entrenará esta tarde en el Muñoz Calero, un entrenamiento donde estarán todos los componentes salvo los dos lesionados que hemos mencionado anteriormente.
- FUTBOL SALA: Resultados para todos los gustos entre los cuatro equipos aguileños en los partidos que disputaban la jornada pasada. En la 1ª B los pupilos de Pedro Costa siguen teniendo un buen arranque de temporada y ganaron justamente y en un gran partido al Plan Social de Lorca por 3-1. Por tanto llevan dos victorias en los dos partidos que han disputado. El próximo domingo visitan al D´Koky de Abanilla.
- El equipo juvenil de Liga Nacional perdió en casa ante el Ciudad de Lorca por 3-5, un mal resultado que mete al equipo juvenil en la zona baja de la tabla, esta semana visitan al Futsal Librilla.
- El Juvenil regional jugó su primer partido de liga con derrota en Murcia por 5-1 ante el CD Murcia. Por su parte el equipo femenino lograba su primer punto de la temporada al empatar en Torre Pacheco 3-3. Esta semana reciben al Calasparra sábado 4 tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario