martes, 19 de octubre de 2010

Ser Deportivos 19-10-10 Tit


EL RUBIAL: El terreno de juego de nuestro campo de fútbol está siendo tratado para mejorar su estado después de haber estado durante unos días sin poder regarse por las obras de la desaladora a su paso por el contorno del recinto. Se espera que para el domingo se encuentre en buenas condiciones, mientras tanto la plantilla blanquiazul debe realizar los entrenamientos en otros lugares.
==================================
==================================
- Debido a que se están realizando tareas de cuidado del césped de El Rubial, ayer el entrenamiento del Águilas FC se tuvo que realizar en otro lugar, hoy tienen día de descanso y a partir de mañana vuelven a los entrenamientos para comenzar la preparación del partido de la próxima jornada.
- Un partido que se jugará en domingo a partir de las 5,30 de la tarde en El Rubial y el Águilas recibirá al Bullense en un encuentro interesante ya que el equipo de Bullas se encuentra en la tabla entre los que ocupan la zona alta.
- En cuanto a la lesión de rodilla de Dani Gilé, ayer se le hizo una resonancia en la zona lesionada y se está a la espera de los resultados. Son varias las conjeturas sobre el alcance de la lesión, se habla de un pellizco en el menisco o de un esguince, pero hasta que no se tengan los resultados no se saldrá de dudas.
- El equipo juvenil de 1ª categoría de la EF Águilas sigue realizando un espectacular arranque de temporada, el pasado sábado lograban ganar al mediterráneo por 3-0 sumando su 6ª victoria consecutiva y con ello mantener el primer puesto de su grupo con 18 puntos.
- En esta última jornada hay que destacar la victoria del 1ª cadete en Santiago El Mayor por 1-5, la del 1ª infantil 4-0 al Santa Ana y el empate a tres del 1ª alevín en Santomera.
- En las 2ª categorías, el juvenil perdió ante Bullense por 1-3, mientras que el 2ª cadete B goleaba a La Hoya por 8-2. El equipo alevín de 2ª debutó con derrota en casa ante Alhama 3-4.
- Los cadetes A de 2ª categoría perdían ayer en Puerto Lumbreras por el resultado de 2-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario