viernes, 15 de octubre de 2010

Ser Deportivos 15-10-10 Tit


CD LUMBRERAS: Este es el rival que va a tener el Águilas FC este próximo domingo en el partido de liga correspondiente a la 7ª jornada en Preferente Autonómica. A partir de las 17:00 horas en el Municipal de Puerto Lumbreras y tras varios años vuelven a enfrentarse equipos de estas dos localidades vecinas.
==================================
==================================
- Este domingo a partir de las 5 de la tarde el Águilas FC visita al CD Lumbreras en el partido correspondiente a la 7ª jornada de liga en Preferente Autonómica con arbitraje del colegiado Baijón Fernández.
- Un encuentro entre dos equipos separados por 10 puntos en la tabla y donde el conjunto blanquiazul que busca consolidarse entre los tres primeros de la clasificación necesita sumar los tres puntos para mantener ese objetivo.
- En el Águilas Iñigo sigue sin poder contar con Nino que continúa lesionado pero recupera respecto a la jornada anterior a los dos que estaban sancionados Cremades y Gil.
- Por su parte el Lumbreras que entrena Vicente Soler tras un comienzo titubeante ha mejorado en las últimas jornadas sobretodo en casa donde es difícil sorprenderles.
- En cuanto al resto de la 7ª jornada en Preferente destaca el partido entre el Thader Murcia y el Guadalupe, y también un choque igualado como Pozo Estrecho y Ceutí At.
- En la 3ª división se disputa la 9ª jornada con un partido destacado el Santomera – Costa Cálida en el Limonar, también es interesante el duelo entre equipos revelación Cartagena-La Unión y Bala Azul.
- El equipo juvenil 1ª de la EF Águilas recibe este sábado a las 4 de la tarde al Mediterráneo en el Muñoz Calero, el equipo de Espinosa sin confianzas espera mantener su racha de victorias.
RESULTADO: EF AGUILAS, 3 - MEDITERRANEO, 0
- También juegan en Águilas el 1ª infantil ante Santa Ana a las 6,15 de la tarde, el 2ª juvenil ante el Bullense a las 4 de la tarde y el cadete B de 2ª ante La Hoya el sábado a las 10 de la mañana.
- FUTBOL SALA: Cuatro equipos del CFS Águilas tienen partido este fin de semana, juegan en casa el 1ª B de Pedro Costa que recibe al Plan Social de Lorca este sábado a las 5 de la tarde.
RESULTADO: CFS AGUILAS, 3 - PLAN SOCIAL LORCA, 1
Los juveniles de Liga Nacional también tienen rival lorquino, el Ciudad de Lorca que nos visita el domingo a las 12,15 de la mañana.
- Juegan fuera el 2ª juvenil ante el CD Murcia y el 2ª femenino que visita al Torre Pacheco.
- BALONCESTO: El junior del CB Águilas recibe al Fortuna este sábado a las 10 de la mañana y el cadete al Molina a partir de las 12 del mediodía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario