jueves, 14 de octubre de 2010

Ser Deportivos 14-10-10 Tit


PRIMERA FASE: Comenzó la temporada para HC ÁGUILAS el pasado fin de semana en la localidad catalana de Castellbisbal donde estaba ubicada la primera sede del campeonato en la Liga Oro donde está encuadrado el equipo aguileño. No resultó como esperaban los componentes del conjunto de Águilas ya que perdían dos de los tres partidos que disputaron, la actuación arbitral sobretodo en el partido ante el Dismeva no gustó a los aguileños que se sienten perjudicados por sus decisiones.
==================================
==================================
- El Águilas FC se prepara desde anoche para el partido de la próxima jornada que tal y como les avanzábamos ayer se disputará el domingo a partir de las 5 de la tarde en el Polideportivo Municipal de Puerto Lumbreras ante el equipo titular el CD Lumbreras.
- Iñigo dispone de toda la plantilla salvo Nino que ultima su recuperación de la lesión que se produjo hace un par de semanas, por tanto el técnico blanquiazul podrá presentar un once competitivo dispuesto a arrancar los puntos en este partido.
- Esta tarde en el entrenamiento jugaran el habitual partidillo en el que ensayaran el once que salte al campo ante este Lumbreras que empezó titubeante pero que en las últimas jornadas ha obtenido mejores resultados.
- El equipo del Puerto se encuentra clasificado en la posición 15ª con 5 puntos, han ganado un partido, empatado dos y perdido tres encuentros hasta el momento. Su plantilla está compuesta por jugadores del pueblo y alrededores. Su entrenador es Vicente Soler y el objetivo de esta temporada es la permanencia en esta categoría de Preferente Autonómica.
- Vamos a analizar como fue la participación del HC Águilas en la primera fase de la Liga Oro disputada el pasado fin de semana en la localidad catalana de Castellbisbal donde el equipo aguileño perdió dos de los tres partidos que disputó. La siguiente fase se jugará el 6 de noviembre en una nueva sede.
- En cuanto al Baloncesto, los dos equipos del CB Águilas que ya están en competición ganaron sus partidos. El junior venció con clara superioridad al Eliocroca B 72-46, mientras que el cadete superó al Torres de Cotillas 21-91 a domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario