miércoles, 13 de octubre de 2010

Ser Deportivos 13-10-10 Tit


DEDICATORIA: El equipo juvenil de 1ª categoría de la EF Águilas dedicó su victoria del pasado sábado ante el Rincón de Seca por 1-3 a su técnico José Espinosa por su reciente paternidad. En la imagen le vemos a la derecha en la Ciudad Deportiva de Las Rozas junto a Vicente Del Bosque y al resto de la promoción del curso de entrenador nivel 3 que realizó el pasado verano.
==================================
==================================
- Hoy reanudan los entrenamientos en el Águilas FC para preparar el partido de la próxima jornada que el conjunto blanquiazul debe disputar en Puerto Lumbreras el próximo domingo a las 5 de la tarde. En un principio parece ser que había habido contactos para adelantar este partido al sábado pero finalmente el fax remitido desde el CD Lumbreras señala que será el domingo a las 17:00 horas.
- Para este encuentro Iñigo recupera a los sancionados Cremades y Gil, y por su parte Nino tiene bastante adelantada su recuperación de la lesión que se produjo hace unas semanas.
- Por tanto podemos decir que prácticamente el técnico aguileño dispone de la totalidad de la plantilla para este próximo encuentro ante nuestros vecinos de Puerto Lumbreras.
- Repasaremos la actualidad del fútbol base tras la última jornada disputada donde el equipo juvenil de 1ª sigue realizando un impresionante arranque de temporada donde ha ganado todos los partidos disputados y es líder de su grupo. Por 1-3 ganó en Rincón de Seca tras remontar el gol local.
- Los cadetes goleaban al Mediterráneo por 6-2 mientras que el único equipo que perdió fue el infantil que cayó en casa ante Puente Tocinos por 1-2.
- Goleada a domicilio de los alevines, por 1-12 ganaban en San Javier al Mar Menor. Los juveniles de 2ª empataban en La Hoya 2-2.
- En Hockey se disputó la primera fase de la Liga Oro donde el CH Águilas perdió dos partidos y ganó uno. Derrotas 8-4 ante Castellbisbal y 11-4 ante Dismeva B, y victoria por 10-2 ante Mislata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario