viernes, 8 de octubre de 2010

Ser Deportivos 08-10-10 Tit


PARTIDILLO: El Águilas FC prepara con intensidad el partido que el próximo domingo disputará ante el Pozo Estrecho en El Rubial, en la imagen podemos ver un momento del partidillo de ensayo que Iñigo Saenz dirigió anoche como preparación del encuentro de la próxima jornada de liga el domingo a las 6 de la tarde.
==================================
==================================
- Este domingo a partir de las 6 de la tarde el Águilas FC vuelve al Rubial donde recibe al Pozo Estrecho, un nuevo rival cartagenero que ha comenzado la temporada con fuerza e intenta en estos primeros compases de la competición colocarse en el grupo de cabeza en la tabla.
- Un rival por tanto complicado para el equipo blanquiazul que deberá superar la estrategia del Pozo Estrecho que se presume será similar a la de los equipos que ya han pasado por El Rubial, es decir, posicionados atrás y salir a la contra para sorprender al conjunto aguileño cuando esté adelantado.
- El Pozo Estrecho se presenta en Águilas con la baja del defensa Abraham que fue expulsado la jornada anterior.
- Iñigo que va a tener las bajas ya conocidas de Cremades y Gil por sanción y la de Nino por lesión, ensayaba añoche en el entrenamiento el posible equipo que presente ante el Pozo Estrecho.
- Un once que variará poco del formado por Javi Soto, Fran, Juanjo, Toli, Javi Piñero, D. Meca, Alberto, Dani Gilé, Andrés Méndez, Romario y Alex.
- Como novedades de esta semana está que Ramón Gris el veterano delantero aguileño el club ha decidido hacerle ficha por lo que a partir de esta jornada está disponible para Iñigo.
- Malestar y queja en la directiva del Águilas con el entrenador del At. Pulpileño Luis Franco, el técnico vecino al quedarse sin la aportación de Rafa Moreno ha intentado llevarse a Juanjo del Águilas pero lo ha hecho por el camino equivocado sin decir nada al club donde juega. Esto ha enfriado las buenas relaciones que hasta el momento había entre Águilas y Pulpileño.
- El presidente del Águilas Javi Asensio se encuentra en Holanda conde con su compañero Willy participa en el Campeonato de Europa de lanzamientos de dardos.
- En definitiva, el partido Águilas – Pozo Estrecho se juega el domingo a partir de las 6 de la tarde en El Rubial con arbitraje del colegiado Andréu Caravaca.
- En esta 6ª jornada de Preferente destacan también los partidos Ceutí At.-Esperanza y 4º Distrito-Pinatar. El líder Minera tiene un desplazamiento complicado hasta El Palmar.
- En la 3ª división el partido de la jornada es el que disputan el Murcia B y el Costa Cálida. Interesante también el duelo entre Molina y Cieza dos localidades cercanas que mantienen cierta rivalidad.
- En fútbol base, segunda salida consecutiva del juvenil de 1ª de la EF Águilas que mañana sábado a las 18:15 h. visita al Rincón de Seca donde van a defender el liderato que ocupan.
Resultado: RINCON DE SECA 1 EF AGUILAS 3.
- Aquí en Águilas se juegan dos partidos, el cadete 1ª recibe al Mediterráneo mientras que el infantil 1ª se enfrenta al Puente Tocinos.
- Los juveniles de Liga Nacional de fútbol sala se desplazan el domingo a Murcia, en el Palacio de Deportes visitan al Aljucer El Pozo a partir de las 12:00 horas.
- Los equipos del CB Águilas que ya están en competición juegan uno en casa y el otro fuera, los junior de Pedro Bayona reciben al Eliocroca este sábado a las 19:30 h. mientras que los cadetes viajan a Torres de Cotillas el domingo a las 17:00 horas será el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario