miércoles, 6 de octubre de 2010

Ser Deportivos 06-10-10 Tit


PUROS: El equipo femenino del CFS Águilas comenzó la temporada el pasado fin de semana en la que va a militar en la 1ª femenina. El equipo va a estar dirigido por Domingo Puros quien una vez ha dejado de ser jugador del equipo de 1ª B ha iniciado en esta campaña una nueva faceta de entrenador. En la foto le vemos en un partido de la temporada pasada en la que hubo que ponerle un aparatoso vendaje tras sufrir un choque con un contrario.
==================================
==================================
- Esta tarde vuelve la plantilla del Águilas FC a los entrenamientos, Iñigo y sus jugadores comenzarán a preparar el próximo choque liguero que va a enfrentar al Águilas con el conjunto cartagenero del Pozo Estrecho, partido que se va a jugar el domingo a partir de las 6 de la tarde en El Rubial.
- Una jornada mas Iñigo deberá recomponer algunas líneas del equipo, en la defensa buscará el sustituto de Gil y en la parcela central la baja de Cremades, ambos sancionados al ser expulsados el pasado sábado ante el Esperanza.
- La recuperación de Juanjo y la vuelta de Carlos Juan se presume que serán los jugadores que ocupen esas vacantes en el once blanquiazul para enfrentarse al Pozo Estrecho.
- Para hoy está previsto que la directiva del Águilas FC haga efectivo el pago de la mensualidad de septiembre a los componentes de la plantilla y técnico del equipo blanquiazul. Como ven se van cumpliendo con lo pactado que es la intención de la junta directiva que preside Javi Asensio.
- En fútbol sala se jugaban dos partidos el pasado fin de semana, en Liga Nacional de juveniles el CFS Águilas ganó su primer partido de liga ante el At. Cieza al que superó por 3-2, fue un partido intenso y emocionante por lo corto del marcador.
- En la 1ª femenina donde volvemos a tener equipo representante el CFS Águilas perdió ante Torres de Cotillas por 0-3, el equipo que dirigen Puros y Fran no pudo con sus rivales ya que a las aguileñas les falta preparación física al comenzar algo tarde la pretemporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario