martes, 5 de octubre de 2010

Ser Deportivos 05-10-10 Tit


LIDER SOLIDO: El equipo de 1ª juvenil de la EF Águilas es un líder sólido de su grupo después de las cuatro jornada de liga que se llevan disputadas, los pupilos de Jose Espinosa han ganado los cuatro partidos que han jugado, el último en Las Palas ante el R. Fte. Alamo al que superaron por el resultado de 1-4.
==================================
==================================
- El Águilas entrenó ayer lunes y para hoy martes Iñigo ha dado jornada de descanso a sus jugadores que volverán a los entrenamientos mañana miércoles para comenzar a preparar el partido de liga de la próxima jornada.
- Un partido que enfrentará al Águilas con el Pozo Estrecho en El Rubial el domingo a partir de las 6 de la tarde, un encuentro de los mas destacados de la jornada en el que se enfrentan el tercer y cuarto clasificado separados por dos puntos.
- El futbol base será analizado en nuestro programa, buenos resultado en general para nuestros equipos. Destaca la gran actuación que llevan los juveniles de 1ª categoría que en cuatro jornada han ganado los cuatro partidos y están lideres de su grupo.
- Buenas actuaciones de los cadetes e infantiles que siguen ganando sus partidos mientras que el alevín perdió en casa ante Totana por 0-2, un resultado que habrá que remontar en próximas jornadas.
- Buen comienzo del juvenil de 2ª categoría que venció al Javali La Ñora por el resultado de 4-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario