sábado, 2 de octubre de 2010

EL AGUILAS GANA LA BATALLA 0-1

Por el resultado de 0-1 se impuso el Águilas al Esperanza tras un partido disputado de poder a poder y donde el equipo aguileño ha superado al rival y sus brusquedades, su juego duro ante la permisividad arbitral que no fué la misma con los jugadores aguileños ya que expulsó a Cremades y Gil por doble amonestación tras acciones que los locales superaron con creces. El Águilas pudo aguantar su ventaja en el marcador con dos jugadores menos durante mas de 25 minutos en los cuales la gran labor en defensa y varias intervenciones de gran mérito de Javi Soto mantuvieron la portería aguileña a cero.

Mientras el partido estuvo con igualdad de efectivos, el equipo de Iñigo no pasó apuros en defensa y contragolpeaba con peligro sobre la portería de Fernando. Además los jugadores del Águilas mantuvieron una gran capacidad de trabajo sobretodo en defensa ante los ataques de los jugadores locales e incluso alguna agresión que el colegiado Franco Ballesta no vió, como una del veterano Ginés Requena sobre Gil que pasó desapercibida para el colegiado.

Finalmente el equipo blanquiazul logró ganar un partido difícil ante un rival aguerrido como se esperaba y ante un público presionante que empujaba a sus jugadores sin descanso. Victoria sufrida de un Águilas que suma tres puntos muy trabajados.

Salvador Muñoz (http://radioaguilasdeportes.blogspot.com/)

Esperanza: Fernando; Acosta, Mazón, Clemente, Perico, Hita, Santi, Kechu, Ribera, G. Requena y Baeza. Cambios: Juan Carlos por Clemente, Carlos por Hita y Tomi por Ribera.

Águilas: Javi Soto; Juanjo, Javi Piñero, Toli, Gil, Fran, Meca, Cremades, Akex, Alberto y Crivillé. Cambios: Dani Gilé por Alberto, Rubén por Crivillé, Romario por Juanjo, Israel por Alex y C.Martínez por Meca.

Árbitro: Franco Ballesta. Mal. Mostró un gran número de tarjetas amarillas a ambos equipos y expulsó a los aguileños Cremades y Gil.

Gol: 0-1 min.61. Rubén tras pase de Alex.

Incidencias: Campo López Belmonte ante unos 200 aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario