jueves, 16 de septiembre de 2010

Ser Dtvos 16-09-10 Titulares


TRASANTE: Hoy en Ser Deportivos hemos entrevistado a José Carlos Trasante, el técnico uruguayo visitará El Rubial este próximo sábado como entrenador del TPFC Pinatar que se va a enfrentar al Águilas FC en partido de liga de la Preferente Autonómica.
==================================================
==================================================
- La plantilla del Águilas trabaja desde ayer en la preparación del partido que el sábado a las 6 de la tarde disputaran en El Rubial ante el Pinatar, partido correspondiente a la 3ª jornada de liga en Preferente Autonómica.
- Iñigo recupera para este partido a dos jugadores Romario una vez ha cumplido el partido de sanción que tenía y David Meca que ya está totalmente restablecido de su lesión.
- Se espera un partido complicado ante un rival que pese a los resultados que ha obtenido hasta el momento tiene mejor equipo de lo que se pudiera creer.
- Trasante es el entrenador y cuenta con un buen plantel de jugadores que muchos de ellos ha jugado anteriormente en 3ª división o en equipos punteros de Preferente.
- En la primera jornada el Pinatar perdió ante el Montecasillas por el resultado de 2-0 y la semana pasada lograban empatar a 2-2 en Los Garres. Como dato a indicar es que la plantilla del Pinatar empezó a entrenar la semana previa al comienzo de la liga.
- Ya se conocen los horarios de la próxima jornada de liga en Preferente, dos partidos se adelantan al sábado que son el Águilas-Pinatar y el Ciudad de Cieza-Muleño.
- Llama la atención el horario del partido entre Thader Murcia y Cuarto Distrito de Jumilla que se ha fijado para las 10 de la mañana del domingo. El Yecla-Minera a las 10,30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario