miércoles, 15 de septiembre de 2010

Ser Dtvos 15-09-10 Titulares


CLAVES: Hoy en Ser Deportivos Felipe Cano nos ha dado las pautas a seguir por parte del Águilas FC, un club, según Felipe, basado en la humildad y en la realidad actual del fútbol aguileño. El objetivo es, lograr el ascenso a 3ª división con un equipo de aguileños y para los aguileños, el Águilas FC llevará el nombre de nuestra ciudad con dignidad y respeto a sus colores. En la foto podemos ver a Felipe Cano junto al Presidente del Almería, el aguileño Alfonso García Gabarrón.
==================================
==================================
- No hubo ayer entrenamiento del Águilas que será a partir de esta tarde cuando comiencen a preparar el partido de la próxima jornada en el que se enfrentan al FC Pinatar, segundo equipo de esta localidad y que está entrenado por Trasante.
- Estos dos días de descanso que Iñigo ha dado a sus jugadores debe haber sido aprovechado por parte de los jugadores que estaban con problemas físicos para acelerar su recuperación.
- Son los casos de David Meca e Israel, Meca pudo jugar algunos minutos el pasado domingo y el técnico espera contar con él en plenitud de condiciones para el partido del sábado. En cuanto a Israel poco a poco va integrándose con el resto y pronto podrá entrar en la convocatoria.
- Recordemos que el partido ante el Pinatar se juega el sábado a partir de las 6 de la tarde en El Rubial, se ha producido el cambio de campo por la solicitud del equipo pinatarense ya que se están realizando obras en su campo José Antonio Pérez de Lo Pagan.
- Hoy en Ser Deportivos hemos conversado con Felipe Cano quien nos ha informado de las claves del nuevo Águilas FC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario