martes, 14 de septiembre de 2010

Ser Dtvos 14-09-10 Titulares

- Tras el día de descanso que Iñigo dio a la plantilla del Águilas, esta tarde vuelven a los entrenamientos para comenzar a preparar el partido de la próxima jornada.
- Un encuentro que adelanta al sábado y que se va a jugar en El Rubial a partir de las 6 de la tarde ante el TPFC Pinatar que entrena José Carlos Trasante.
- El equipo pinatarense solicitó al Águilas cambiar el orden de campos y la directiva blanquiazul ha aceptado y por ello se va a jugar aquí en Águilas este próximo sábado.
- El cambio al sábado ha hecho que se cambie también los días de entrenamiento, Iñigo recupera a Romario para este partido y posiblemente Israel pueda entrar en la convocatoria dependiendo de cómo evolucione a lo largo de esta semana.
- El Pinatar es un equipo confeccionado a última hora en la semana previa al comienzo de temporada oficial al adquirir la plaza del Torre Pacheco en Preferente. Trasante cuenta con un plantel joven con el que debe trabajar bastante para formar un buen equipo.
- Satisfacción en la directiva del Águilas FC por la aceptable asistencia de público el pasado domingo al Rubial para presenciar el primer partido de liga, esperan que conforme pasen las próximas jornadas se vaya incrementando la afluencia a lo cual ayudará los buenos resultados que pueda obtener el equipo.
- Buen comienzo de los equipos de fútbol base que el pasado sábado disputaron su primer partido de liga, en ambos casos se produjeron victorias por resultados claros.
- Los juveniles de 1ª categoría que entrena José Espinosa superaron al Torre Pacheco por el marcador de 3-0 en un buen partido del equipo juvenil aguileño.
- También los cadetes de 1ª superaron con claridad a su rival el Torre Pacheco, en este caso el resultado fue de 4-1 para el equipo aguileño.
- El próximo fin de semana comienzan su temporada equipos de la EF Águilas de otras categorías como los de Infantil y alevín de 1ª categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario