jueves, 9 de septiembre de 2010

Ser Dtvos 09-09-10 Titulares


CB AGUILAS: El Club aguileño de baloncesto se prepara en todas sus categorías para la próxima temporada, Pedro Bayona nos ha informado en Ser Deportivos que el equipo de 1ª Autonómica desaparece y será el de 2ª el que represente al baloncesto aguileño en senior, además habrá equipos en las categorías junior, cadete, infantil, benjamin y pre-benjamin, lo que demuestra la perfecta estructuración del CB Águilas.
==================================
==================================
- El Águilas FC prepara desde ayer su debut en casa en esta temporada en el partido que va a disputar el domingo a partir de las 6 de la tarde ante el Guadalupe.
- En cuanto a los lesionados hay que decir que Juanjo sigue con problemas ya que parece ser las perspectivas de entrar en el equipo de momento no van a ser posible ya que padece una lesión de pubis y aunque esperaba estar en condiciones para esta próxima jornada no va a ser posible.
- Quien si apunta a poder jugar ante el Guadalupe es David Meca quien anda entre algodones para no recaer de su lesión, el pasado domingo en Cieza tuvo que ser sustituido para no empeorar.
- Por su parte Israel está recuperándose del esguince de tobillo y cabe la posibilidad de que entre en la convocatoria esta semana.
- Los equipos del CB Águilas han comenzado la pretemporada para ir preparándose de cara a la próxima campaña donde la principal novedad va a ser la desaparición del equipo de 1ª autonómica donde los jugadores que lo componían unos han decidido retirarse y otros parece ser que van a jugar con el CB Lumbreras en la 2ª autonómica.
- Precisamente el primer equipo del CB Águilas va a ser el de esa categoría de 2ª autonómica, además seguirán en competición como la temporada pasada los equipos de junior, cadetes, infantiles y benjamines.

1 comentario:

  1. el equipo de basket esta descompensado, no entiendo como no han mezclado a jugadores de el equipo de primera con el nuevo de segunda, muy mal

    ResponderEliminar