martes, 7 de septiembre de 2010

Ser Dtvos 07-09-10 Titulares


ESPINOSA: El técnico aguileño vuelve esta temporada al banquillo del equipo juvenil de 1ª categoría con el objetivo de subir a Liga Nacional, el plantel de jugadores es lo suficientemente competitivo como para lograr ese objetivo. Hoy en Ser Deportivos hemos hablado con Espinosa y nos ha comentado como se presenta la próxima temporada que comienza este sábado con el partido entre Águilas y Torre Pacheco en el Muñoz Calero. Hasta el momento los juveniles aguileños han realizado una buena pretemporada que ha hecho que aumente la confianza en sus posibilidades de ascenso.
==================================================
==================================================
- La plantilla del Águilas volvió ayer por la tarde a los entrenamientos, una ligera sesión tras el partido del pasado sábado y la victoria ante el Ciudad de Cieza.
- La directiva del Águilas FC ha pagado a los jugadores las cantidades pactadas de la mensualidad de agosto.
- El partido de la próxima jornada de liga que el Águilas disputará en El Rubial ante el Guadalupe se jugará el domingo a partir de las 6 de la tarde, los precios serán de 6 euros la grada y 4 euros los pensionistas y señoras.
- Para este encuentro será baja Romario al ser expulsado el pasado domingo en La Arboleja.
- Siguen con problemas físicos David Meca y Crivillé que ayer no entrenaron con el resto de la plantilla.
- El equipo juvenil de 1ª categoría de la EF Águilas se prepara para el debut liguero que se va a producir el próximo sábado a las 5,30 de la tarde ante el Torre Pacheco en el Muñoz Calero.
- José Espinosa vuelve al banquillo y cuenta con un grupo de jugadores que está llamado a buscar el ascenso a Liga Nacional.
- También los cadetes de 1ª categoría comienzan este próximo fin de semana la competición. En este caso también se enfrentan al Torre Pacheco para jugar su primer partido de liga, será en el Hnos. Buitrago a las 5,30 de la tarde del sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario