viernes, 3 de septiembre de 2010

Ser Dtvos 03-09-10 Titulares


CIUDAD DE CIEZA: Este es el primer rival que se va a enfrentar al Águilas FC en partido oficial, este sábado a partir de las 18:45 horas en el campo de La Arboleja el equipo blanquiazul va a debutar con el objetivo de arrancar un buen resultado.
==================================
==================================
- El Águilas FC disputa mañana sábado su primer partido de liga, a partir de las 18:45 horas en La Arboleja visita al Ciudad de Cieza en la que va a ser la primera toma de contacto con la categoría de Preferente Autonómica del equipo de Iñigo.
- En el equipo aguileño todos esperan comenzar con buen pié la temporada y traerse un resultado positivo ante un rival que es veterano en esta categoría en la que lleva cuatro temporadas militando.
- Para este partido el técnico blanquiazul va a tener dos bajas, la de Juanjo por sesión en el abductor y la de Israel que todavía no se encuentra disponible tras el accidente que sufrió hace unos meses y un posterior esquince de tobillo que se produjo en un entrenamiento.
- Con estos antecedentes el posible once que Iñigo presente en Cieza puede ser el formado por Javi Soto; Fran, Carlos Juan, Gil, Javi Piñero; Rubén, Cremades, Nino, David Meca; Cheles y Dani Gilé.
- En cuanto al Ciudad de Cieza su entrenador es Pepe Alemán, han realizado una pretemporada en la que se han enfrentado a equipos como Abarán de 3ª con que perdieron por 2-0, al Cotillas de Preferente con el que empataron 4-4 y con equipos de juveniles a los que han ganado como son los casos de R. Murcia y Lorquí de Liga Nacional.
- Mantienen a la mayoría de jugadores de la temporada pasada por lo que es un equipo coordinado y que se conocen entre ellos, podemos destacar a los jugadores de ataque como son Juanma, Carmelo y Pájaro.
- Este es el único partido de la jornada que se adelanta al sábado, el resto se jugará el domingo salvo el Montecasillas – Torre Pacheco que se disputará el próximo martes a las 21:00 horas.
- Se disputa la 2ª jornada en el grupo 13º de la 3ª división, el At. Pulpileño de Luis Franco debuta en casa ante el Cieza, partido que se va a jugar el domingo a las 18:30 horas en el San Miguel. Tras su victoria de la 1ª jornada en Puente Tocinos, los pulpileños se enfrentan a un Cieza que ha comenzado con un tropiezo en casa pero a pesar de ello es uno de los equipos candidatos a la liguilla, además tiene el morbo de ser un ex equipo de Luis Franco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario