jueves, 2 de septiembre de 2010

Ser Dtvos 02-09-10 Titulares


CONCEJAL: Hoy en Ser Deportivos hemos hablado con Paco Hernández, nuestro concejal de deportes quien nos ha informado de los daños producidos por la riada del pasado 17 de agosto en el Polideportivo Municipal que obligó a cerrar estas instalaciones deportivas durante dos semanas para poder acondicionarlas de nuevo. Sin embargo el campo de fútbol 7 y las pistas de padel deberan ser reconstruidas.
==================================
==================================
- La plantilla del Águilas FC sigue preparando su inminente debut en la competición oficial, anoche en El Rubial se realizó un triangular de entrenamiento en el que intervinieron el Águilas, los juveniles de la EF que esta temporada vuelven a estar dirigidos por Espinosa y el equipo de la 1ª autonómica.
- Partidos muy igualados en los tres casos, con empate a cero entre el Preferente y juvenil, 1-0 para el Preferente ante el 1ª autonómica y 1-0 también para el juvenil ante el 1ª autonómica.
- Para el partido que el Águilas disputará el sábado a las 18:45 horas en La Arboleja ante el Ciudad de Cieza, Iñigo tiene la baja de Juanjo lesionado en un abductor, por su parte Israel última su recuperación mientras que David Meca entrenó anoche con total normalidad y podrá jugar el sábado.
- Se sigue a buen ritmo con la retirada de carnet de abonados por parte de los aficionados del Águilas FC cuya cifra ronda en estos momentos los 300 abonados. Hemos podido saber que los precios que la directiva va a poner para ver los partidos del Águilas en esta próxima temporada van a ser de 6 euros la grada, 3 euros los pensionistas y señoras, 10 euros la tribuna.
- Tras los daños producidos por la riada del pasado 17 de agosto en el Polideportivo Municipal y otras instalaciones deportivas, el concejal de deportes Paco Hernández nos ha informado de cómo se encuentran en estos momentos las reparaciones ya que parece ser que la pista de Fútbol 7 y las de pádel en el Polideportivo van a ser renovadas por completo.
- También hemos hablado con Paco, el portero del Águilas FC que junto con otros jugadores aguileños han participado recientemente en La Coruña en el Campeonato de España de Fútbol Playa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario