martes, 28 de septiembre de 2010

Ser Deportivos 28-09-10 Tit


RAFA MORENO: El ex jugador del Águilas CF que esta temporada milita en el At. Pulpileño tuvo que ser ingresado el pasado domingo en el Hospital Rafael Méndez de Lorca tras finalizar el partido que disputó el conjunto de Pulpí ante el Calasparra debido a una fuerte taquicardia, se encuentra en la UCI del centro hospitalario y por las informaciones que nos han llegado deberá dejar la práctica del fútbol por esa enfermedad.
==========================================
==========================================
- El Águilas entrenó anoche en El Rubial, el habitual entrenamiento de los lunes tras el partido de la última jornada en la que no se produjeron novedades en forma de lesiones ni tampoco expulsiones por lo que para la próxima jornada Iñigo volverá a contar con los mismos efectivos que el pasado domingo.
- La próxima jornada el equipo blanquiazul se desplaza fuera de Águilas tras tres partidos consecutivos jugando en casa, este próximo encuentro se va a jugar el sábado a las 5,30 de la tarde en el campo del Esperanza de Cartagena.
- Un desplazamiento complicado y difícil según las informaciones que nos llegan, el terreno de juego es de tierra y el ambiente allí es caliente por la experiencia que se tiene tanto de los juveniles como de la UD cuando les visitó la temporada pasada.
- Precisamente en la visita de la UD al Esperanza la campaña pasada hubo incidentes que van a provocar que Carlos Juan haya decidido pedir al entrenador que no le convoque para este partido, por lo que seguirá siendo baja junto a Nino que continúa lesionado además de la baja de Juanjo desde el comienzo de temporada.
- La directiva del Águilas FC con estos antecedentes ha solicitado a la Federación Murciana que designen un árbitro que no sea de Cartagena que al parecer es lo que se suele hacer, además van a solicitar que haya fuerzas del orden en el campo.
- El equipo juvenil de 1ª categoría que entrena José Espinosa sigue liderando la clasificación de su grupo tras las tres jornadas que se llevan disputadas, han marcado 7 goles y no han encajado ninguno. La próxima jornada visitan al Relesa Fuente Álamo.
- Los cadetes de 1ª se desquitaron de la derrota en casa de la jornada anterior ganando en Alquerías por 1-2, buen resultado que deben confirmar esta semana ante el Progreso aquí en Águilas.
- Victoria clara de los infantiles ante Totana por 4-0, siguen en cabeza de la tabla junto a otros dos equipos y esta jornada viajan hanta el Mar Menor.
- Por su parte, los alevines se trajeron un buen resultado de su visita a Puerto Lumbreras, empate a dos y esta se preparan para recibir al Totana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario