jueves, 23 de septiembre de 2010

Ser Deportivos 23-09-10 Tit


HOCKEY CLUB AGUILAS: El equipo aguileño se encuentra en plena pretemporada preparando el inminente comienzo de la competición el próximo día 10 de octubre que será cuando acudan hasta Castellvisbal para participar en la primera sede de la Liga en Primera División Oro. El equipo tendrá a José Lajarin Hernández como entrenador y la plantilla la componen los mismos jugadores de la campaña pasada en la que tan gran papel realizaron.
==================================
==================================
- La plantilla del Águilas volvió ayer a los entrenamientos y ya preparan el partido del domingo ante el Mazarrón, partido que comenzará a las 5 de la tarde en El Rubial.
- Se confirman las bajas que Iñigo va a tener para este partido, el sancionado Carlos Juan y los lesionados Juanjo, Alberto y Nino son los cuatro jugadores con los que no se va a poder contar.
- Sin embargo el técnico blanquiazul espera contar con Israel por primera vez en lo que llevamos de temporada, entrará en la convocatoria y podrá jugar algunos minutos.
- En cuanto al Mazarrón que nos visita el domingo podemos decir que es un equipo compuesto por jugadores del pueblo en su totalidad y que su objetivo esta temporada es la permanencia, vienen de perder en casa ante Los Garres y como jugador referencia está el veteranísimo Ribera, el delantero andaluz ha vuelto a la preferente tras jugar el año pasado con los veteranos del Baza Azul.
- Ayer se jugaba la 5ª jornada de liga en el grupo 13º de la 3ª división donde destacamos el cambio de líder, La Hoya tras vencer en Fortuna 1-3 se coloca en la 1ª posición de la tabla. Destacar también la victoria del Murcia B por 2-0 ante el Molina y el empate entre Cieza y LD Olímpico 1-1 en La Arboleja. La próxima jornada hay partido entre los dos primeros La Hoya y Santomera se juegan ese liderato.
- HOCKEY LINEA: El HC Águilas se prepara para la nueva temporada, el equipo aguileño lleva varias semanas de entrenamientos para preparar bien la nueva temporada que será similar a la pasada, es decir, competición en sedes establecidas que esta campaña serán dos mas que la pasada, por tanto serán seis. El equipo aguileño debido a la gran temporada realizada ha sido encuadrado en el grupo oro que es el de la máxima categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario