miércoles, 22 de septiembre de 2010

Ser Deportivos 22-09-10 Tit


PADELANTE: Este fin de semana se disputa en Águilas el Campeonato de España de Padel para Veteranos de 1ª Categoría. La 16 mejores parejas nacionales en su categoría se van a jugar este torneo sobre las pistas del Padelante Club. Hoy en Ser Deportivos hemos entrevistado a José García quien como director de este club aguileño nos ha informado de las caracteristicas del mismo.
==================================
==================================
- A partir de esta tarde el Águilas FC reanuda los entrenamientos y comenzaran a preparar el partido de liga de la próxima jornada en la que el equipo aguileño recibe en El Rubial al Mazarrón, partido que se jugará el domingo a las 5 de la tarde.
- En principio Iñigo va a tener las bajas de Juanjo que sigue lesionado, Nino lesionado en el partido del pasado sábado por una distensión de ligamentos de su tobillo izquierdo y Carlos Juan que ha sido sancionado tras su expulsión ante el Pinatar.
- Estas ausencias obligaran al técnico blanquiazul ha realizar varios cambios en su once titular con respecto a los partidos anteriores, sobretodo tras la derrota del pasado sábado ante el Pinatar es de esperar que haya novedades en el equipo que salte al campo.
- PADEL: A partir de mañana jueves tenemos una importe cita en el Padelante Club de Águilas donde se va a disputar el Campeonato de España de Veteranos de 1ª Categoría. La dieciséis mejores parejas de España se van a disputar el título nacional en las pistas del club aguileño.
- El torneo comprende desde el 23 al 26 de septiembre y se espera por parte de la organización que haya un gran ambiente entre participantes y aficionados que acudirán a presenciar este interesante Campeonato.
- Desde Padelante Club invitan a todos los aficionados a este deporte del Padel a disfrutar de sus instalaciones, no olvidemos que actualmente más de 600 abonados son con los que cuenta el Padelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario