martes, 21 de septiembre de 2010

Ser Deportivos 21-09-10 Tit



BUEN COMIENZO: El equipo juvenil de 1ª categoría de la EF Águilas logró el pasado sábado su segunda victoria de los dos partidos de liga que llevan disputados. El equipo de Jose Espinosa venció en El Progreso de Murcia por 0-2 y se colocan líderes de su grupo. Por cierto, Espinosa ha superado los exámenes para obtener el título de entrenador de nivel 3 realizados en Madrid resultando el nº 2 de una promoción de 400 aspirantes. Nuestra enhorabuena¡¡

==================================

==================================

- El partido de la próxima jornada en Preferente Autonómica que el Águilas tiene que disputar en El Rubial ante el Mazarrón se jugará el domingo a las 5 de la tarde.
- Cuarta jornada de liga donde el equipo aguileño deberá resarcirse de la derrota del pasado sábado ante un rival como el Mazarrón que llegará dispuesto a llevarse un buen resultado.
- Un nuevo lesionado en la plantilla blanquiazul, Nino sufrió una distensión en el ligamento de su tobillo izquierdo que le va a tener de baja por lo menos durante un mes. Una baja que obligará a Iñigo a tener que retocar el centro del campo del equipo.
- Quien está en la cuenta atrás para su vuelta a los terrenos de juego es Israel que ya entrena con normalidad y todo indica que el próximo domingo podrá entrar en la convocatoria para el partido ante el Mazarrón.
- Juanjo sigue lesionado y aún no se conoce cuando podrá entrar en el once blanquiazul, esperemos que sea pronto ya que sería una incorporación importante para reforzar la línea defensiva que se verá afectada por la sanción a Carlos Juan tras su expulsión.
- El equipo juvenil del la EF Águilas de 1ª categoría sigue confirmando un buen comienzo de temporada como se esperaba, el pasado sábado ganaban al Progreso por 0-2 y siguen encaramados en la 1ª posición de la tabla en su grupo.
- Lo que fue inesperado fue la derrota del 1ª cadete sobretodo por el marcador final, ese 2-7 sorprendió a propios y extraños. La próxima jornada visitan Alquerías para recuperar el terreno perdido.
- Comenzó la competición para infantiles y alevines, en ambos casos con buen pié. El 1ª infantil ganó a domicilio al Plus Ultra por 0-3 y sumen sus primeros tres puntos. También los alevines ganaban su partido aunque a tenor del resultado con mas dificultades ya que ese 2-1 ante la Nueva Vanguardia fue una victoria por la mínima pero son también tres puntos para poder empezar sumando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario