sábado, 4 de septiembre de 2010

DEBUT Y VICTORIA DEL AGUILAS 0-2

Primer partido oficial del Águilas FC en La Arboleja ante el Ciudad de Cieza y triunfo del conjunto que entrena Iñigo por el resultado de 0-2. Victoria justa del equipo blanquiazul que se mostró superior a su rival incluso tras el minuto 18 de la segunda mitad cuando se quedó con un jugador menos al ser expulsado Romario por doble amonestación.
El Águilas se adelantó pronto en el marcador, en el minuto 8 de partido una falta lanzada por Dani Gilé la remata de cabeza Gil logrado el 0-1, primer gol oficial del Águilas FC. Con ventaja en el marcador los aguileños controlaban el juego sin pasar apuros imponiendose la defensa a los intentos de ataque de los locales, en esta faceta destacaron los centrales Toli y Gil. Destacar también la fenomenal actuación de Cremades en el centro del campo.
Se llegó al descanso con esa mínima ventaja y en la segunda mitad se continuó con la misma tónica de juego, el Águilas sin pasar apuros ante un entusiasta Ciudad de Ciudad empujado por sus aficionados y a pesar del acoso arbitral, el colegiado Polo Muñoz mostró 9 amarillas al equipo aguileño, en el minuto 63 Romario fué expulsado dejando al Águilas con un jugador menos, esta situación fué aprovechada por el equipo ciezano para apretar mas en ataque, sin embargo Javi Soto y sus defensas se impusieron a los atacantes en todo momento.
En el tiempo de descuento Alex Diaz sentenció la victoria aguileña al rematar de manera espectacular de volea un balón en el área, fué el 0-2 y tres puntos importantes para empezar con buen pié la temporada por parte del Águilas FC, este era el objetivo y se consiguió.

Salvador Muñoz.
http://radioaguilasdeportes.blogspot.com/

Alineaciones:
Ciudad de Cieza: Verdejo; Kiwi (Juanjo), Rubi, Roca, Carlos; Titi, Borja, Bili, Nacho; Juanma (Pibe) y Paja.
Águilas: Javi Soto; Fran, Javi Piñero, Toli, Gil; Carlos Juan (Nino 65´), David Meca, Cremades, Dani Gilé (Alex Diaz 80´); Romario y Rubén.

Árbitro: Polo Muñoz. Mal. Muy tarjetero y con tintes caseros.

Goles: 0-1 min.8 Gil de remate de cabeza. 0-2 min.93 Alex Diaz de volea dentro del área.

Incidencias: La Arboleja ante unos 300 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario