domingo, 26 de septiembre de 2010

ALEX ABRE LA LATA CON UN GOLAZO

AGUILAS, 1 - MAZARRON, 0

Águilas: Javi Soto; Fran, Javi Piñero (Crivillé min.71), Toli, Gil; Josué (Alex min.77), David Meca, Cremades, Rubén (Israel min.53); Dani Gilé y Romario.

Mazarrón: Peru; Alex, Andrés, Fernándo (Solano min.83), Juan Andrés, Poyatos, Mosca, Diego, Rollón, Juan Antonio y Beaudia (Ribera min.62) (Julián min.77).

Árbitro: López Fernández. Regular. Amonestó a los locales Cremades, Josué, Israel, Fran y Toli. Y a los visitantes Mosca, Juan Antonio, Beaudia, Poyatos y Solano.

Gol: 1-0 min.85 Alex por la escuadra.

Incidencias: El Rubial, unos 400 aficionados.

SALVADOR MUÑOZ (http://radioaguilasdeportes.blogspot.com)

Ochenta y cinco minutos le costó al Águilas abrir la muralla defensiva con la que se presentó el Mazarrón en El Rubial, fué cuando Alex enganchó un potente derechazo que se coló por la escuadra de la portería de Piru. Hasta ese momento el partido estaba siendo dominado por el equipo aguileño ya que los visitantes encerrados en su parcela solamente salían en esporádicos ataques de los que en tan sólo uno llevaron peligro a la portería defendida por Javi Soto, fué en el minuto 41 en un disparo de Mosca que se marchó fuera por poco. El Águilas a pesar del dominio no atinaba a la hora de convertir las acciones de ataque, la ocasión mas clara de la primera parte fué de Meca con un disparo que se fué rozando el poste.En la segunda mitad el dominio local se fué acentuando y Cremades en dos ocasiones pudo marcar, la mas clara en el minuto 65 con un disparo que el portero visitante Piru rechazó el balón que entraba en su portal. Conforme se acercaba el final del encuentro el acoso local fué en aumento y en el minuto 85 Alex lograba abrir el marcador con un gol que suponen tres puntos para los aguileños que merecieron mientras que el Mazarrón vino al Rubial a no perder y finalmente no pudo lograrlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario