jueves, 12 de agosto de 2010

PRETEMPORADA 2010 - 2º PARTIDO

CD GARRUCHA, 1 - AGUILAS FC, 2

Salvador Muñoz (http://radioaguilasdeportes.blogspot.com/)

Segundo partido de pretemporada para el Águilas que este jueves se ha desplazado hasta la vecina localidad almeriense de Garrucha donde se ha enfrentado al equipo local en un partido que ha terminado con victoria aguileña por 1-2.
Un encuentro típico de preparación y de rodaje de los dos equipos donde el equipo de Iñigo Saenz ha sido superior a su rival y donde el técnico aguileño ha seguido realizando pruebas y viendo la evolución de sus jugadores de cara a la próxima temporada del equipo aguileño en la Territorial Preferente.
Los dos goles del conjunto blanquiazul se produjeron en la primera mitad mientras que el gol local llegó al final de partido en los minutos de descuento. Iñigo presentó dos alineaciones diferentes en cada tiempo para dar oportunidad a todos los jugadores que actualmente vienen realizando la pretemporada con el equipo aguileño.
El próximo partido del Águilas se jugará el domingo 15 de agosto a las 20:00 horas en El Rubial ante el Lorca Atlético, un partido donde se va a disputar el II Trofeo Puerto Juan Montiel, este viernes 13 de agosto a las 20:30 horas se va a realizar la presentación de este Trofeo en el Hotel Puerto Juan Montiel.

Alineaciones:
GARRUCHA: Oscar; Garrido, Guifo, Alberto, Mos; Rubén, José Mª I, Pichino, Leo, Cano y José Mª II.
AGUILAS: Paco; David Meca, Carlos Juan, Carlos Martínez, Valentín; Crivillé, Álvaro, Josué, Andrés Méndez; Mena y Diego. También jugaron Fran, Gil, Dani Gilé, Cremades, Cheles, Nino, Alex Diaz y Ramón.

GOLES: 0-1 min.22 Mena tras jugada dentro del área. 0-2 min.38 David Meca de disparo ajustado tras recoger un rechace de la defensa local. 1-2 min.91 José Mª II logra un buen gol para su equipo en el tiempo añadido.

INCIDENCIAS: Campo Emilio Molbenhauer de Garrucha, terreno de hierba artificial, unos 50 espectadores acudieron a este partido.

2 comentarios:

  1. vaya equipazo lleva el aguilas,ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo, no tiene precio gile,meca,gil,alex......madre mia cual es mas tonto

    ResponderEliminar