lunes, 7 de junio de 2010

Ser Dtvos 07-06 Titulares


TORNEO FEDERADO: Excelente padel el que se ofreció el pasado fin de semana en las pistas de Padelante Club en este torneo disputado en varias categorías. En la categoría absoluta masculina la pareja formada por Muñoz y Aguado fué la dominadora ante la favorita del torneo formada por Mata y Uribe, un partido espectacular que se decantó para los aguileños en dos set muy competidos.
==================================
==================================

- Despedida de la UD Águilas con derrota en La Hoya por 2-1 en el último partido de la temporada en T. Preferente disputado el pasado sábado en el campo de Los Tollos. Los aguileños fueron testigos de la celebración del equipo lorquino de su ascenso a 3ª división y del título de campeón de la categoría.
- Fin de semana de torneos de fútbol base, en el que se disputó en Águilas en categoría cadete el equipo de Águilas de la 1ª autonómica fue el ganador tras vencer en la final a la selección murciana por 1-0.
- En cuanto al torneo juvenil de Pulpí Memorial Bartolomé Simón fue la Selección Murciana el equipo campeón tras empatar a uno con la selección aguileña y vencer al Pulpileño por 1-0.
- Y en Puerto Lumbreras los pre-benjamines aguileños fueron los ganadores de su categoría, los benjamines quedaron en 2ª posición y los alevines fueron 4º.
- En el último partido de liga de 2ª infantil el Águilas A ganó por 4-0 a La Unión, con este partido finaliza la temporada en competiciones federadas para los equipos de la EF Águilas.
- Amarga despedida del CFS Águilas que el pasado viernes perdió en el Pabellón Municipal ante el Puntarrón de Mula por el resultado de 5-9. Con esta derrota el equipo aguileño queda en la 8ª posición de la 1ª Nacional B.



No hay comentarios:

Publicar un comentario