jueves, 3 de junio de 2010

Ser Dtvos 03-06 Titulares


TORNEO DE FUTBOL CADETE: Hoy en Ser Deportivos hemos hablado con Felipe Cano (a la derecha de la foto junto a Raso) sobre las actividades de fútbol base que se van a organizar este próximo fin de semana. También nos ha comentado sus impresiones sobre el "nuevo" Águilas que se está gestando, para Felipe se deben cumplir tres condiciones indispensables, el equipo debe estar compuesto por jugadores aficionados, el 90% deben ser aguileños y el club deberá tener su sede siempre en Águilas.
==================================
==================================
- El próximo sábado se va a disputar en Águilas un Torneo en categoría cadete de fútbol, comenzará a las 5 de la tarde y los partidos se van a jugar en los campos Muñoz Calero y Hnos. Buitrago.
- Serán 6 los equipos participantes, el Kelme de Elche, Los Álamos de Lorca, una Selección Murciana y los 3 equipos de la EF Águilas.
- Habrá trofeos para los 4 primeros clasificados, el mejor jugador del torneo se llevará el Trofeo Pedro Castillo “Capi”, el mejor portero será el trofeo Jesús Alonso y el de la deportividad será el trofeo José Luis Cremades.
- También el próximo sábado se disputa en Pulpí el Memorial Bartolomé Simón de fútbol juvenil en el que participará una selección juvenil de Águilas, la selección murciana y el Atlético Pulpileño.
- Desde la FFRM se ha propuesto que sea Águilas la sede del Campeonato Regional de Fútbol Playa, están abiertas las negociaciones con la concejalía de deportes para llegar a un acuerdo y organizarlo.
- Precisamente el próximo sábado se va a celebrar en Águilas la Final Regional de Deporte Escolar para las categorías alevín y benjamín. Este torneo comenzará a las 10 de la mañana y tendrá como sedes el Polideportivo Municipal, y los centros educativos Rey Carlos III y María Inmaculada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario